¿Sabías qué puedes obtener ropa gratis de Shein?

ropa gratis Shein

En tiempos de redes sociales es muy común ver alianzas entre influencers y marcas para realizar colaboraciones. De esta manera, por la popularidad y el número de seguidores, influencers reciben productos e indumentaria gratis y las promocionan desde sus cuentas. Para obtener artículos gratuitos no es necesario ser influencer. Te contamos cómo puedes obtener ropa gratis en Shein de un manera simple y sencilla.

La tienda de ropa Shein es prácticamente una de las pocas tiendas online que nos permite adquirir sus productos de manera gratuita. A su vez, cuentan con una gran variedad de modelos, estilos y prendas, a precios económicos y de gran calidad.

En otros artículos del sitio referidos a la tienda china desarrollamos cómo tu puedes colaborar y ganar dinero y cómo devolver la ropa. Por lo tanto, en esta oportunidad, vamos a compartirte cómo obtener ropa gratis de Shein, una acción que te resultará muy beneficiosa y rentable económicamente.

Entre las ventajas vas a encontrar que puedes conocer nuevos estilos y diseños como así también equiparte de nuevas prendas con gastos mínimos. Antes de intentar algunas de las opciones para obtener ropa gratis en Shein, es importante que primero lleves adelante los siguientes pasos:

  • Registrarte como usuario en la web o app de Shein.
  • Descargar e instalar la app de Shein en tu dispositivo móvil.
  • Completar los datos de tu perfil en Shein para empezar a recibir la indumentaria de la tienda.

De qué manera obtener ropa gratis en Shein

Ya sea desde la página web o la aplicación, hay tres formas de conseguir ropa gratis en Shein:

  • Acceder al centro de pruebas gratuitas: es un segmento de la página web donde podemos ver ropa, accesorios y calzado. Los mismos son enviados diariamente a los usuarios que participen en los sorteos que realiza Shein. Para participar tienes que hacer click en el botón que anuncia los sorteos. Debes tener en cuenta que puedes participar en el sorteo de 3 prendas a la semana. Por lo tanto, te recomendamos que selecciones bien cuáles te gustan e interesan. En el caso que salgas sorteado, desde Shein te notificarán vía correo electrónico. Una vez que la recibas, tienes que completar un formulario con tus medidas, fotos vistiendo la prenda y compartir un comentario de la misma.
  • Usar tarjetas de regalo: es otra de las opciones para conseguir ropa gratis y se trata de participar en sorteos de tarjetas de regalo. Son tarjetas canjeables que te permiten comprar ropa gratis. La condición es que tengas la app instalada y prestes atención cuando recibas la notificación que te permite utilizar las tarjetas por tiempo limitado.
  • Participar en las transmisiones directas de Shein: la tienda suele realizar transmisiones todos los miércoles. Allí publican nuevas prendas y accesorios, además de comentar looks y combinaciones de indumentaria de Shein para que puedas vestir a la moda. De esta forma, en las transmisiones sortean tarjetas de regalo con las cuales vas a poder hacer compras gratuitas.

Otras formas de acceder a ropa gratis

  • Asociarte con Shein: es otra de las alternativas mediante la cual vas a poder acceder a ropa gratis de Shein.
  • Ahorrar dinero en las compras: es una manera de conseguir ropa gratis o por lo menos a bajo costo. Para eso, debes utilizar los puntos o cupones de descuento en las compras que realices en Shein.

Las opciones que compartimos para obtener ropa gratuitamente en Shein esperamos que puedas aplicarlas y disfrutar de los beneficios de la tienda. Si sigues los pasos desarrollados en el artículo, vas a poder aprovechar las ventajas de Shein de manera fácil y práctica.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.