Cómo colaborar con Shein y ganar dinero

colaboracion shein

La tienda de ropa Shein es referente en la moda y el diseño de indumentaria. Acá puedes conocer cómo colaborar con Shein y ganar dinero. Si te interesa la ropa, eres apasionada de la moda y buscas generarte un ingreso extra, vas a conocer diferentes opciones para lograrlo con Shein.

Shein es reconocida a nivel mundial por sus prendas de calidad y económicas. Se fundó en 2008 y actualmente tiene presencia en más de 220 países. En otros artículos publicamos hablamos acerca de cómo funcionan los envíos en Shein y cómo devolver la ropa. En esta oportunidad nos gustaría aportarte información relacionada a cómo colaborar con Shein y ganar dinero.

Una de las primeras aclaraciones es que para ganar dinero debes generarte tu mismo el movimiento y la búsqueda de las ventas. Shein nos facilita descuentos y ofertas pero para lograr ingresos tenemos que mover las redes sociales y el marketing trabajando con la ropa de Shein.

Cómo ganar dinero colaborando con Shein

Hay cuatro formas con las que tienes la posibilidad de colaborar con Shein:

  • Ser blogger de Shein: tienes que hacer comentarios de sus prendas y puedes conseguir prendas gratis a un valor entre $40 y $220. Una de las condiciones es que tu blog tenga más de 1.000 seguidores. Vas a tener que seleccionar los looks para comentarlos y sacarte fotos con esa ropa entre el día 7 y 15. Luego vas a publicar la ropa en tu blog y tus redes sociales con los enlaces de las prendas a la página web de Shein. Una vez que hagas la publicación, tienes que notificar vía mail a la tienda avisando que subiste tus fotos y comentarios. Si te interesa unirte como blogger debes envíar un mail a blogservice@shein.com.
  • Afiliado de Shein: en esta modalidad puedes ganar dinero sin necesidad de hacer un gran inversión o desembolso económico. Si compartes los enlaces de la ropa de Shein, consigues entre un 10 y 20% del valor de cada prenda vendida.
  • Vender ropa de Shein: esta modalidad es la que te demanda invertir más dinero. Se trata de que compres la ropa de Shein, le agregues un sobre precio y la vendas. Puedes elegir venderla desde tus redes sociales o a través de páginas de marketplaces.
  • Transformar ropa: es una opción que se trata de comprar prendas y accesorios de Shein, modificarlos con tu estilo y gustos. De esa forma, vas a crear una prenda nueva de acuerdo a tus diseños. Inclusive tienes la posibilidad de retirarle la etiqueta de Shein, agregarle una de un sello propio tuyo y revenderla.

La idea es que de todas las opciones puedas elegir una que te resulte práctica, simple y genere beneficios para tus actividades e ingresos.

Publicada el
Categorizado como Marcas

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.