Cómo comentar en Shein y ganar puntos

como comentar en shein

Shein es una tienda online muy popular que utiliza un sistema de puntos para obtener recompensas y descuentos en nuestras compras. La tienda apunta a un público de consumo muy variado, pero con la característica predominante de buscar ahorrar en cada euro gastado. Por eso, hay distintas alternativas para ganar puntos en el mundo Shein.

Una de las formas más extendidas para conseguir puntos es a través del sistema de comentarios en los productos que se ofertan. Para que tus comentarios te den puntos, hay que seguir algunos pautas. En este post exploramos cómo funciona el sistema de comentarios de Shein y cómo alcanzar los mejores descuentos posibles en la plataforma.

Paso a paso, cómo comentar y sumar puntos

Para comentar en los productos de Shein primero tenemos que tener instalada la aplicación en el móvil y una cuenta registrada. Completados estos dos pasos indispensables, haremos lo siguiente:

• Abrimos Shein e ingresamos en nuestro perfil de usuario.
  • Seleccionamos los pedidos enviados.
  • Elegimos el producto a comentar y presionamos el botón con tres puntos suspensivos y elegimos la opción Comentarios.
  • Por cada comentario de buena calidad, Shein puede darte hasta 50 puntos que luego intercambias por recompensas y descuentos.
comentarios en shein

Para conseguir el máximo de puntos, se recomienda acompañar los comentarios con fotos del producto y tu experiencia de uso. No es posible realizar comentarios sin haber comprado productos. Esto se debe a que la plataforma busca que la propia comunidad participe y recomiende las compras en Shein. Por lo tanto, es ilógico comentar acerca de un producto que no conocemos o no hemos adquirido.

Como escribir un buen comentario

Al dejar un comentario en Shein, es importante seguir ciertas reglas para que sea útil y valioso para otros clientes. Aquí te presentamos algunas pautas que puedes seguir:

(1) Descripción: En tu comentario, describe cómo te sientes al usar el producto y el tipo de material. Asegúrate de mencionar si lo recomendarías o no.

(2) Adjuntar una foto: Si es posible, adjunta una foto de buena calidad del producto. Si la foto muestra cómo se ve el producto en la parte superior del cuerpo, mejor aún.

(3) Longitud del comentario: Tu comentario debe tener por lo menos 20 palabras y no exceder las 1,000 palabras. La longitud ideal es de 75 a 500 palabras. Se recomienda cargar tres imágenes y usar etiquetas de comentarios. Asegúrate de que las imágenes sean claras para aumentar tus posibilidades de aparecer destacado. Cuando tu comentario sea seleccionado para ser destacado, recibirás 50 puntos adicionales.

Es importante recordar que Shein no aceptará comentarios que no cumplan con ciertas reglas. Los comentarios que no sean sobre el producto, contengan contenido inapropiado u ofensivo, incluyan obscenidades o promuevan conductas ilegales serán rechazados o eliminados.

Además, los comentarios que expresen intolerancia hacia grupos de identidad como la raza, sexo, religión, preferencia sexual o nacionalidad no serán aceptados. Por otro lado, los comentarios críticos son bienvenidos ya que toda la información útil puede ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra.

Recuerda que puedes revisar los productos dentro de los seis meses siguientes a la realización del pedido y que los comentarios serán revisados en las próximas 72 horas antes de ser publicados.

¿Se puede hackear puntos de Shein?

Quizás estés buscando una manera de conseguir puntos sin necesidad de comprar productos. En este caso, las alternativas existen aunque no son muy recomendables. Existen páginas web y apps que ofrecen puntos gratis, pero a cambio te solicitan datos de tu cuenta. Muchas de estas alternativas en realidad son estafas e intentos de robarte tu información personal. Por eso, lo más recomendable es practicar comprando de manera legal a través de la plataforma y opinando sobre productos. De esa forma te garantizas puntos para descuentos sin el peligro de que te roben información.

Otro truco muy utilizado por algunos usuarios, es el de cambiar el país de ubicación cuando realizan la compra. Esto se debe a que algunos países reciben más puntos que otros, pero lo cierto es que la diferencia no es tan alta como para recomendar este cambio en cada momento.

¿Se pueden conseguir puntos Shein gratis al comentar o por otras vías?

En caso de querer comentar en Shein o conseguir puntos gratis, pero sin los peligros de hackear la cuenta, existen algunas alternativas. La primera, y más sencilla, es comprar los productos y hacer comentarios de calidad, con fotos y buena redacción. Si además confirmas tu correo electrónico para verificar tu perfil, el número de puntos puede ascender a 100.

Además, la plataforma va otorgando puntos por cada compra realizada, en un porcentaje relacionado con el precio del producto. Para conseguir aumentar tus puntos rápidamente puedes revisar tu historial de compras y hacer un comentario de calidad en cada producto que hayas comprado. Además, ten en cuenta que por cada 100 puntos estamos obteniendo descuentos de casi 1 euro en nuestras compras.

A la hora de intercambiar los puntos, puedes hacerlo hasta cubrir el 70% del precio del producto, nada más. La ropa y los accesorios no se pueden conseguir gratis, pero si puedes obtener jugosos descuentos sumando puntos y enriqueciendo la comunidad Shein de manera productiva. Aprovecha al máximo la experiencia de descuentos con puntos Shein.