El servicio de arreglos de ropa de Zara que la gente desconoce

Publicada el Categorizado como Marcas
arreglos de ropa de Zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Cada cuerpo es único y requiere un ajuste distinto para lucir una prenda a la perfección. Muchos no sabían que Zara, tiene un servicio de arreglos para adaptar sus prendas a la medida de cada cliente. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí te lo contamos.

Un servicio a la medida

En Zara saben que una buena prenda debe ajustarse bien al cuerpo para lucir a la perfección. Por eso, desde hace años tienen implementado un servicio de arreglos en sus tiendas. Con un equipo de modistas altamente cualificadas, la firma de moda se esfuerza por ofrecer a sus clientes la posibilidad de adaptar sus prendas de manera personalizada, para que se ajusten perfectamente a sus medidas.

Pasos para ajustar tu prenda

El proceso es bastante sencillo. Solo debes llevar el artículo de la marca que deseas ajustar a cualquier tienda y comunicarle al personal que necesitas un arreglo. El equipo tomará las medidas necesarias y enviará la prenda a la modista para realizar las modificaciones. Ten en cuenta que este servicio solo se realiza en prendas de la temporada actual.

Tarifas

Las tarifas de los arreglos son accesibles y varían según el tipo de ajuste que se necesite. Por ejemplo, acortar un pantalón te costará entre 3.50 y 5.50 euros, dependiendo de la complejidad del trabajo.

También ofrece arreglos para trajes, ya sea para ensancharlos, estrecharlos, acortarlos o alargarlos. En las tiendas, podrás encontrar una lista de precios y todos los servicios que disponen para tener una idea más clara del coste de cada arreglo.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *