Cada cuerpo es único y requiere un ajuste distinto para lucir una prenda a la perfección. Muchos no sabían que Zara, tiene un servicio de arreglos para adaptar sus prendas a la medida de cada cliente. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí te lo contamos.
📌 Índice de contenido
Un servicio a la medida
En Zara saben que una buena prenda debe ajustarse bien al cuerpo para lucir a la perfección. Por eso, desde hace años tienen implementado un servicio de arreglos en sus tiendas. Con un equipo de modistas altamente cualificadas, la firma de moda se esfuerza por ofrecer a sus clientes la posibilidad de adaptar sus prendas de manera personalizada, para que se ajusten perfectamente a sus medidas.
Pasos para ajustar tu prenda
El proceso es bastante sencillo. Solo debes llevar el artículo de la marca que deseas ajustar a cualquier tienda y comunicarle al personal que necesitas un arreglo. El equipo tomará las medidas necesarias y enviará la prenda a la modista para realizar las modificaciones. Ten en cuenta que este servicio solo se realiza en prendas de la temporada actual.
Tarifas
Las tarifas de los arreglos son accesibles y varían según el tipo de ajuste que se necesite. Por ejemplo, acortar un pantalón te costará entre 3.50 y 5.50 euros, dependiendo de la complejidad del trabajo.
También ofrece arreglos para trajes, ya sea para ensancharlos, estrecharlos, acortarlos o alargarlos. En las tiendas, podrás encontrar una lista de precios y todos los servicios que disponen para tener una idea más clara del coste de cada arreglo.
Buenas. Tengo una chaqueta de Zara de polipiel. Al estar guardada, el cuello se ha pegado a la percha y está despellejado. Lo arregláis tambien
Hola Africa, te dejo con los pasos para contactar con Zara, ellos te explicaran de forma más detallada: https://escuelamoda.es/zara-atencion-al-cliente-telefono-y-email/