Traf: El truco para comprar ropa de Zara más barata en AliExpress

Publicada el Categorizado como Marcas
traf comprar ropa mas barata de zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Un caso que ha llamado la atención y se ha hecho viral es el del supuesto proveedor TRAF en AliExpress, quien afirma vender prendas de colecciones de Zara. Pero ¿es esto realmente cierto?

¿Qué es TRAF?

@almucarrion #greenscreenvideo #greenscreen ♬ sonido original – almu

Según un video viral de TikTok, un proveedor llamado TRAF en AliExpress esta vendiendo ropa de la nueva y pasadas colecciones de Zara.

buscar traf en aliexpress

Para encontrar estos productos, sólo necesitas descargar la aplicación de AliExpress, abrir la sección de búsqueda y escribir «TRAF». Aquí, te saldrá un listado con una variedad de prendas que van desde vestidos y blusas hasta chaquetas y pantalones. Si quieres ir al perfil del vendedor tienes que entrar aun producto debajo de entrega veras el perfil «Traf Femmes Store».

Pero…¿es realmente ropa de Zara?

El debate central se centra en si las prendas son realmente de Zara. Aunque la similitud en el diseño puede ser asombrosa, hay algunas consideraciones que podrían hacernos dudar de la autenticidad de estas prendas:

Control de calidad

La firma de moda española invierte mucho en el control de calidad de sus productos. Aunque es posible que las prendas sean similares en diseño, la calidad del tejido, los acabados y los detalles podrían no estar a la par.

Políticas de proveedores

Es muy improbable que Zara permita a sus proveedores vender productos no vendidos en plataformas de terceros como AliExpress. Esta acción infringiría políticas contractuales y podría dañar la reputación de la marca.

Posibles clones

Internet está lleno de réplicas y clones. Aunque las prendas puedan parecer idénticas a las de Zara, hay una alta probabilidad de que sean imitaciones. Además muchos comentarios en las prendas dicen que no concuerda el tallaje con la misma prenda de Zara.

Consejos para comprar

Si decides probar suerte y comprar en estas plataformas, aquí hay algunos consejos:

Lee las reseñas

Es esencial leer las reseñas y ver las fotos de otros compradores para tener una idea de la calidad del producto.

Compara precios

Si encuentras una prenda que te gusta, compara su precio con el de la tienda oficial de Zara. De este modo, podrás determinar si realmente estás obteniendo una ganga y si te vale la pena esperar que te lo envíen desde China.

Verifica la política de devolución

Asegúrate de que haya una política de devolución o reembolso en caso de que el producto no cumpla con tus expectativas.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *