Romwe es una tienda online de moda, donde se vende todo tipo de artículos con el fin de que siempre luzcas radiante. Esta es bien conocida porque está al alcance en casi todos los países y puedes comprar con tu moneda local. Tiene la peculiaridad de poder acumular cupones de descuento con los que consigue puntos en Romwe para comprar más barato.
La tienda Romwe es de origen chino y esta situada en la ciudad de Shanghái. La misma funciona desde el 2009 y a diferencia de otras tiendas online, no tiene locales físicos. Produce grandes cantidades de ropa y sus precios son mucho más reducidos que sus competidores.
📌 Índice de contenido
Cómo ahorrar dinero en Romwe
Consigue puntos en Romwe, esto es lo primero que debes hacer para ahorrar tu dinero. Te facilitan hasta un 70% de rebaja de cada artículo en dependencia de la cantidad de puntos acumulados. Otra opción que da esta tienda, es que desde cualquier teléfono móvil o tablet podrás entrar a su página web. Y solo interactuando con Romwe obtienes puntos de descuento. Consigue puntos en Romwe es confiable y ofrece precios más económicos por ropa de buena calidad.
El éxito de esta tienda consiste en vender grandes cantidades de ropa por un precio más barato. Permitiéndole a los usuarios tener una mayor ventaja económica para comprar otros útiles necesarios.
Paso a paso para ganar puntos
El primer método para ganar puntos en Romwe es entrar a la plataforma de la misma. Cómo la tienda tiene mucha competencia ofrece varias formas para que el cliente gane puntos y se sienta satisfecho. Estos son varios de los métodos para conseguir puntos para comprar más barato en Romwe.
1- Entra a la página web de Romwe.
2- Registrate en la plataforma: Después de registrarte verifica a través de tu email tu cuenta. Solo dando click en el enlace que te envían recibirás 100 puntos.
3- Comprando ahorras puntos: Cada vez que compras te otorgan 1 punto por cada dólar. Confirmando que recibiste tu pedido también se te otorgan puntos. Para hacerlo solo vas a tu cuenta, clicas donde dice «Mis pedidos» y confirmas el producto que recibiste. Haciendo esta sencillez recibirás más puntos.
4- Realiza Check-in todos los días: De esta manera también te otorgan puntos. Solo debes revisar la página diariamente y el día siete es cuando más puntos otorgan. En el octavo día se comienza el ciclo de puntos y si faltas un día para revisar la página, tendrás que comenzar el ciclo nuevamente.
5- Comentando sobre los productos que compraste: Esta opción es bien sencilla, solo debes comentar sobre el producto que compraste. La misma página te da la opción bajo el producto para que dejes tu comentario. Lo mismo que compartiendo los comentarios. Todas estas acciones te dan la oportunidad de conseguir puntos en Romwe.
6- Participa en los sorteos de Romwe: La tienda ocasionalmente realiza sorteos en las redes sociales. Si ganas alguno de estos se te otorgan puntos.
Consigue puntos en Romwe con todas estas opciones así comprarás más barato y tus prendas te serán más económicas.
Cómo usar los puntos
Este método es fácil, si tienes puntos y quieres usarlos solo debes ir a tu plataforma y en el botón que dice «Usar puntos» clicas. Posterior a esa operación realizas la compra de los artículos que desees siempre y cuando los puntos te alcancen para hacer las compras. Después de realizar la compra, se te hará un descuento y al final del pedido te ponen lo que resta. Así siempre estarás al pendiente de cuántos puntos tienes y vas sumando los que acumulas después.
El valor de estos es el siguiente, cada 100 puntos acumulados tienes un dólar. Esto equivale a un descuento de hasta el 70%. En este importe no se cuenta el envío, el seguro, ni las tasas que se suman por cada artículo. Un detalle muy importante es que los puntos tienen vencimiento, por tanto no los puedes dejar reservados por más de tres meses después que se te otorgaron.
Cuánto tardan los envíos de Romwe
Los paquetes demoran aproximadamente de 5 a 10 días y el servicio express puede demorar de 3 a 7 días. Si quieres confirmarlo solo debes entrar a la plataforma donde te muestra por donde va tu envío, desde el momento en que salió. Solo debes abrir tu cuenta y dar click en “Mis pedidos”. Aquí se te abrirá una ventana donde te permite acceder a la ubicación de tus artículos y el tiempo que demora en llegar.