Truco para descargar la factura de tus pedidos en Shein

descargar factura pedido en shein

Cuando realizamos compras y más si es fuera de España, contar con la factura es esencial para garantizar la legalidad de nuestros productos y justificar dicha adquisición en aduanas. Sin este documento, podríamos enfrentarnos a problemas al importar nuestros paquetes. Aunque Shein no tiene una opción directa para descargar una factura, existe un método alternativo que te permitirá obtenerla en formato PDF. A continuación, te damos todos los pasos para que puedas hacerlo.

Iniciando el proceso: accede a tu cuenta

1. Ingresa al sitio web de Shein y, si no lo has hecho aún, inicia sesión con tu cuenta.
  2. Dirígete a la sección «Mis pedidos» para ver el historial de tus compras.
  3. Identifica el pedido del que necesitas obtener la factura y selecciona «Detalles de pedido».

Visualizando la información de facturación

detalles del pedido shein

Una vez en la pantalla de detalles del pedido, encontrarás toda la información relevante que debería aparecer en la factura. Sin embargo, Shein no nos da ninguna opción para descargarla directamente en un formato estándar, como PDF. Pero no te preocupes, ya que existe una opción alternativa.

Creando un archivo PDF con la información de la factura

Para guardar la información de la factura en un fomato PDF, sigue estos pasos según el sistema operativo de tu computadora:

Para Windows:

1. Presiona las teclas «Ctrl» + «P» para abrir la ventana de impresión.
  2. En lugar de seleccionar una impresora, elige la opción «Guardar como PDF».
  3. Guarda el archivo en la ubicación deseada.

Para macOS:

1. Presiona las teclas «Command» + «P» para abrir la ventana de impresión.
  2. Al igual que en Windows, elige la opción «Guardar como PDF» en lugar de seleccionar una impresora.
  3. Guarda el archivo en una ubicación.
factura Shein imprimir en PDF

Con estos sencillos pasos, tendrás un documento PDF con la información de facturación de tu pedido en Shein, listo para presentar ante la aduana u otros organismos que lo requieran. Aunque este método no es tan directo como descargar una factura con un solo clic, te permitirá contar con el respaldo necesario para tus compras internacionales en la plataforma.