Truco para conseguir prendas agotadas en las Rebajas de Zara

Publicada el Categorizado como Marcas
conseguir prendas agotadas en zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Es temporada de rebajas y las tiendas se llenan de clientes ansiosos por encontrar las mejores ofertas. Si eres un amante de Zara, seguro que te has encontrado en más de una ocasión con la frustración de descubrir que esa prenda que tanto deseabas se ha agotado. Pero no te preocupes, en este artículo te vamos a revelar un truco para conseguir prendas agotadas en las Rebajas de Zara Online.

Guardar tus prendas favoritas

Las rebajas de la marca son uno de los eventos más esperados del año para los fans de la firma. Sin embargo, la alta demanda hace que muchos productos se agoten rápidamente. Pero, ¿sabías que hay una manera de seguir de cerca las prendas agotadas y ser el primero en saber cuando vuelven a estar disponibles? El truco consiste en utilizar la función de guardar de la app de Zara.

whislist icono en la prenda de zara

Primero, debes descargar la aplicación de Zara en tu dispositivo móvil y buscar la prenda que deseas. Cuando la encuentres, pulsa el icono de guardar (aparece en la esquina superior derecha). Una vez que guardes la prenda, irá a parar a tus favoritos o lista de deseos.

Consulta con frecuencia

donde se encuentra la whislist en la app de zara

Para acceder a tu whishlist, debes ir al menú de la parte inferior de la pantalla, a la derecha, que tiene el icono de una bolsa. Al pulsarlo, junto a la opción de ‘cesta’ verás la de ‘favoritos’, que es donde se guardan todas las prendas que has seleccionado.

mis favoritos en zara para conseguir prendas agotadas

El secreto para conseguir las prendas agotadas es revisar con frecuencia tu ‘whishlist’. La ropa en Zara se reponen más a menudo de lo que puedes imaginar y tener todas las que deseas ordenadas en tu lista de deseos te facilitará mucho el trabajo.

Además, un dato muy importante: la marca gallega suele reponer existencias a primera hora de la mañana, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a tu lista de deseos temprano.

Recuerda que este truco también funciona para otras temporadas y no sólo para las rebajas. Así que si hay alguna prenda que te gusta y está agotada, no te desesperes, sólo tienes que guardarla en tu ‘whishlist’ y estar atento a las reposiciones.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *