La marca Zara con su filosofía de Inditex, se ha posicionado en la mente de todas las personas. Sus prendas de ropa siempre son novedosas y al año salen más de 18.000 diseños. Son puestas al público en sus más de 2000 tiendas alrededor del mundo, además del sitio web. No solo eso, existen días específicos en los que Zara reponen sus prendas y en el articulo de hoy te lo vamos a desvelar.
📌 Índice de contenido
El gran secreto de Zara
Comprar en Zara muchas veces se vuelve difícil, en ocasiones no encuentras talla, color o un tipo de prenda específico. Aunque esto se puede solucionar, solo necesitas ir a la tienda en el momento preciso. Cada uno de los productos llega puntual, complaciendo a sus fieles consumidores.
Días que reponen en tiendas físicas
Elimina de tu agenda los lunes, miércoles y viernes. En estos se repone la mercancía, ten en cuenta que los martes, jueves y sábado al mediodía y la tarde ya encontrarás todo a la venta.
Días que reponen en la web
Si haces pedidos online, opta por los lunes y viernes en las mañanas. Estos días suelen actualizarse con nuevos accesorios y prendas. La tienda hace los envíos a tu casa o a la dirección que tú les entregas. Recuerda, si se agotó lo que querías, dirígete a su App.
Puedes registrarte para que te de un aviso cuando vuelva a estar disponible. Además, es recomendable que uses la opción de preventa y así te asegure lo que deseas. Te permite comprar y que pagues de forma anticipada.
Mantente al tanto de las rebajas en Zara
También es impredecible conocer el momento perfecto para lanzarse a por las mejores ofertas. En estos casos se debe elegir el domingo como el mejor día de compras, tanto en locales como online. Se hacen inventarios en esos días y lo que queda se rebaja.
Es importante que te tomes la campaña de rebaja con paciencia. Dedícate a buscar todos los precios de aquello que deseas. En varias ocasiones lo ideal para ti está escondido y con un gran descuento. Si vas a adquirir productos por la web lo más fácil es acceder al buscador interno de Zara. Con este se halla de una manera más sencilla lo que quieres.
No olvides mirar las tallas así estás segura que te sirve. Trata siempre de fijarte en la disponibilidad y no te emociones antes, no vaya a ser que se haya agotado. Una rebaja no solo es cuestión de suerte, sino también de destreza y entrenamiento.
Aconsejo no darte por vencido si no te queda, solo pregunta. Los dependientes suelen saber dónde están las tallas mejor que tú y no dudarán en ayudarte.