¿Cuáles son las prendas en Shein que busca más la gente en Google?

ropa mas buscada en google de Shein

Shein ha logrado posicionarse como la marca de moda con más búsquedas totales en nuestro país, superando a la propia Zara, esto es debido a su enorme catálogo de ropa. Los usuarios de internet buscan activamente en Google sus productos, desde vestidos hasta accesorios. Para hacer este estudios hemos escogido el mes de mayo y hemos utilizado la herramienta de marketing Semrush para medir aquellas «palabras clave» que tienen más consultas y este ha sido el resultado:

Vestidos

Los vestidos de Shein encabezan la lista con un volumen al mes de 192.390 búsquedas. Las preferencias de los usuarios se decantan por vestidos de invitada de boda, de verano, de fiesta, largos y casuales.

Bikinis

Con un volumen total de 24.450 consultas al mes, los bikinis del gigante asiático son el segundo producto más popular. Lo más demandado en esta sección son los bikinis de tallas grandes, push-up, de tiro alto, reductores y brasileños. Shein ha demostrado entender las necesidades de todos los tipos de cuerpo, ofreciendo opciones que realzan y favorecen a cada uno.

Zapatos

Con 19.430 búsquedas mensuales, los zapatos son otro de los productos que más se buscan. Los zapatos para fiesta, de tacón medio, cerrados o bajos son los preferidos por los usuarios.

Bañadores

Los bañadores en el mes de mayo, tuvieron 11.360 búsquedas. Los bañadores reductores, los de una sola pieza, los de talla grande y los push-up son los más populares.

Bolsos y Accesorios

Los bolsos alcanzan 22.720 búsquedas, con los bolsos bandolera, para fiesta y de rafia como los más demandados. Los pendientes también tienen su espacio con 8.260, destacando los pendientes largos, para fiesta, de plata, de colores, dorados y de tipo aro.

Camisetas

Finalmente, con un volumen total de 13.960 consultas, las camisetas de manga corta y larga, así como las de tallas grandes, son otro de los productos estrella de Shein en las búsquedas de Google.