Con este truco, puedes comprar Sheglam desde Canarias

comprar sheglam desde Canarias

Últimamente, ha circulado en Twitter y otros medios de comunicación la noticia de que Shein ha dejado de enviar productos de su línea de maquillaje Sheglam a las Islas Canarias. Ante la noticia, decidimos realizar una prueba comprando varios productos de Sheglam, incluyendo un colorete, un stick contour, iluminador, brochas y esponjas de maquillaje. Al intentar finalizar la compra, nos encontramos con un mensaje indicando que no era posible enviar el pedido y que debíamos eliminar algunos productos específicos como el stick contour, el iluminador y el colorete. Sin embargo, nos permitían enviar el resto de los productos a una dirección en las Islas Canarias.

Tras hablar con el soporte de Shein y Sheglam, nos dijeron que la razón de estas restricciones se debe a la falta de un repartidor local que maneje los volúmenes de entrega que requieren, además de enfrentar problemas con las aduanas. Esto explica por qué algunos productos de maquillaje simple pueden ser enviados, mientras que otros no. Los productos más simples probablemente cumplen con ciertos criterios que facilitan su transporte y entrega en comparación con otros más complejos o con diferentes requisitos de almacenamiento y manejo. Aun así están trabajando para en un futuro inmediato poder enviar a Canarias.

@martamecu0 SHEGLAM EN CANARIAS, sigue siendo posible!!!! 🇮🇨 – Justo ayer se lo comentaba a un compañero @Joshua esto y decidí hacer un vídeo para que lo veais 💘 #sheglam #sheglamcanarias #canarias #🇮🇨 #enviosshein #shein #fyp #parati #greenscreen ♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ – SoBerBoi

Una usuaria en TikTok compartió una solución para comprar los productos de Sheglam. Sugería que, en lugar de comprarlos a través de la app o web de Shein, los usuarios deberían hacerlo directamente en la página web oficial de Sheglam.com. El inconveniente es que los precios pueden ser un poco más altos; por ejemplo, una barra de colorete Snatch cuesta 4 euros en Shein, mientras que en Sheglam.com se vende por 5.99 dólares, aproximadamente 5.60 euros.

La chica del video recomendaba agruparse con otras personas y hacer pedidos de más de 50 euros, con lo que el envío en Sheglam.com sería gratis. Para pedidos menores, el envío estándar tiene un coste de 3.90 euros.

Comentarios de los usuarios

Algunos usuarios comentaron que este método no siempre funciona, ya que Sheglam a veces cancela los pedidos después de unos días. Como alternativa, sugerían utilizar plataformas como Banango o Guanxe, que se encargan de recibir los pedidos en la península y posteriormente los envían a las Islas Canarias.