¿Cuánto tiene de garantía la ropa de Zara?

Publicada el Categorizado como Marcas
garantía zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Cuando compras una prenda en Zara, te respaldas con la seguridad de una garantía sólida. La famosa marca de Inditex, conocida por su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos, ofrece una garantía de tres años desde la entrega del artículo.

Este periodo, que supera la duración común en la industria de la moda, es una muestra de la confianza que Zara deposita en sus productos y su proceso de fabricación. Durante estos tres años, cualquier defecto de fabricación o fallo que no se deba a un mal uso por parte del cliente estará cubierto por la garantía.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores obliga a las marcas a tener un mínimo de 2 años de garantía.

Para acceder a esta información de manera más detallada, puedes consultar el documento «Términos y Condiciones» que la firma tiene disponible en su web. Entra a zara.com y haz click en el menú de las tres rayas situado en la esquina superior izquierda. Después, desplázate hasta el final de la página y selecciona «Contacto». Ahí verás un enlace a sus políticas, donde podrás leer todo lo referente a la garantía que ofrecen en sus productos.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *