¿Cuántos empleados tiene Álvaro Moreno?

empleados alvaro Moreno

Álvaro Moreno es una marca de ropa española fundada en 2002 por el diseñador de moda Álvaro Moreno López. La marca está especializada en el diseño de ropa de hombre de alta calidad con una estética clásica y moderna. La marca ha ganado una gran popularidad en el mercado español y se ha expandido a otros mercados internacionales.

En los últimos años, Álvaro Moreno ha visto un crecimiento significativo de su empleo. Actualmente, la marca tiene un total de 400 empleados, incluyendo diseñadores, estilistas, productores, vendedores, administradores y otros profesionales del sector. Estos empleados se encuentran repartidos en sus sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.

En Álvaro Moreno buscan ofrecer a sus empleados un trabajo emocionante, creativo y desafiante. Esto se demuestra en el hecho de que todos los empleados se encuentran motivados y comprometidos con los objetivos de la marca. Esta motivación se ve reflejada en la excelente calidad de sus productos.

En Álvaro Moreno se destaca la importancia de la formación y el desarrollo profesional. La firma ofrece a sus empleados entrenamiento tanto teórico como práctico para ayudarles a desarrollar sus habilidades y conocimientos. Esto les permite estar al día con las últimas tendencias en moda, así como mejorar sus habilidades en diseño y manufactura.