Qué hago si mi pedido de Shein no llega

que hago si pedido shein no llega

Todos amamos la sensación de abrir un paquete nuevo que acabamos de recibir, especialmente cuando contiene esa prenda o accesorio que tanto esperábamos de Shein. Pero, ¿qué ocurre cuando ese pedido no llega a tu puerta? En este artículo, te ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo puedes gestionar esta situación y cómo contactar a Shein para resolver tu problema.

Paso 1: Verifica el estado de tu pedido

seguimiento pedido shein

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial y acceder a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, dirígete a la sección «Mis pedidos», donde encontrarás toda la información sobre las compras que has realizado.

Haz clic en «Seguimiento» en el pedido que deseas revisar. Aquí podrás obtener información detallada sobre el estado de tu pedido y su ubicación actual. Esto te permitirá saber si el pedido está en transito, en reparto o la espera de ser recogido.

Paso 2: Contacta al servicio al cliente

Si después de verificar el estado de tu pedido sigues sin tener claridad sobre su ubicación, es hora de contactar al servicio al cliente.

menu shein auriculares atencion al cliente

Para ello, dirígete al menú de arriba y haz clic en el ícono de auricular que representa el servicio al cliente. Aquí podrás hablar con un bot de atención al cliente inicialmente, pero si tu problema no se resuelve de esta manera, puedes solicitar hablar con un agente.

Si prefieres usar otra vía de comunicación, puedes enviar un correo electrónico directamente a service@shein.com explicando tu problema. Asegúrate de incluir todos los detalles relevantes, como tu número de pedido y cualquier información adicional que consideres útil.

Paso 3: Comprueba si tu pedido está retenido en Aduanas

En algunas ocasiones, puede suceder que tu paquete esté retenido en aduanas. Normalmente, la empresas de transporte que trabajan con Shein debe contactarte para informarte de esta situación.

Si sospechas que esto puede haber ocurrido y no has recibido ninguna notificación, puedes ponerse en contacto con la empresa de transporte directamente.

Shein trabaja con varias empresas de transporte, puedes ver todas en este enlace: https://escuelamoda.es/que-empresas-de-transporte-trabajan-con-shein-espana/

Finalmente, recuerda que la paciencia es fundamental en estos casos. A veces, los paquetes pueden tardar más de lo esperado debido a situaciones fuera del control de la empresa, como problemas aduaneros o retrasos en el transporte.

Si has seguido estos pasos y tu problema no se ha resuelto, te recomendamos que sigas en contacto con el servicio al cliente hasta que tu pedido llegue a tus manos.