Algunos usuarios han compartido sus experiencias negativas en la plataforma, específicamente en relación a pedidos que aparecen como entregados, pero que nunca llegaron a sus hogares. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, no eres el único. Por todo esto veremos a continuación los factores y posibles soluciones.
📌 Índice de contenido
Qué hacer si un pedido Shein figura entregado pero no llegó
Las condiciones de entrega de los artículos Shein se desarrollan en los tiempos, plazos y formas estimadas por la marca. A veces se presentan inconvenientes, contratiempos y demoras por causas climáticas o desajustes por parte de la empresa encargada del reparto.
De acuerdo a las bases y condiciones establecidas por la propia marca, solicitan a los clientes confirmar la entrega del pedido. Dicha confirmación se debe hacer dentro de los 6 meses desde que recibiste el paquete. Ante posibles imprevistos como los que mencionaremos a continuación, Shein sugiere comunicarse con atención al cliente en un plazo de 90 días si:
- El producto no fue recibido en el plazo estimado por la empresa.
- Los datos de seguimiento del pedido indican que mi pedido aparece entregado pero no me ha llegado.
- Faltan artículos o accesorios.
De qué manera rastrear el pedido de Shein
En la sección información de envío de Shein puedes averiguar los plazos de entrega de acuerdo a cada categoría y los importes. A su vez, desde tu cuenta de usuario ves a la pestaña “Mis pedidos”, eliges el producto que compraste y solicitas el rastreo y la ubicación. En ese instante, vas a poder acceder a más detalles acerca del producto que te permitirán organizar y planificar con más dinámica tu agenda de compromisos.
Otra de las posibilidades es que, a pesar de figurar como entregado, el paquete haya quedado demorado en una aduana. También, puede ocurrir que el paquete lo hayan entregado en una dirección próxima a la tuya o que este en una sucursal de la empresa de transporte.
En síntesis, si te encuentras a la situación de que mi pedido Shein aparece entregado y no me llegó, mantente paciente, habla con atención al cliente y confía en que tiene solución.