Algunos usuarios han compartido sus experiencias negativas en la plataforma, específicamente en relación a pedidos que aparecen como entregados, pero que nunca llegaron a sus hogares. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, no eres el único. Por todo esto veremos a continuación los factores y posibles soluciones.
📌 Índice de contenido
Qué hacer si un pedido Shein figura entregado pero no llegó
Las condiciones de entrega de los artículos Shein se desarrollan en los tiempos, plazos y formas estimadas por la marca. A veces se presentan inconvenientes, contratiempos y demoras por causas climáticas o desajustes por parte de la empresa encargada del reparto.
De acuerdo a las bases y condiciones establecidas por la propia marca, solicitan a los clientes confirmar la entrega del pedido. Dicha confirmación se debe hacer dentro de los 6 meses desde que recibiste el paquete. Ante posibles imprevistos como los que mencionaremos a continuación, Shein sugiere comunicarse con atención al cliente en un plazo de 90 días si:
- El producto no fue recibido en el plazo estimado por la empresa.
- Los datos de seguimiento del pedido indican que mi pedido aparece entregado pero no me ha llegado.
- Faltan artículos o accesorios.
De qué manera rastrear el pedido de Shein
En la sección información de envío de Shein puedes averiguar los plazos de entrega de acuerdo a cada categoría y los importes. A su vez, desde tu cuenta de usuario ves a la pestaña “Mis pedidos”, eliges el producto que compraste y solicitas el rastreo y la ubicación. En ese instante, vas a poder acceder a más detalles acerca del producto que te permitirán organizar y planificar con más dinámica tu agenda de compromisos.
Otra de las posibilidades es que, a pesar de figurar como entregado, el paquete haya quedado demorado en una aduana. También, puede ocurrir que el paquete lo hayan entregado en una dirección próxima a la tuya o que este en una sucursal de la empresa de transporte.
En síntesis, si te encuentras a la situación de que mi pedido Shein aparece entregado y no me llegó, mantente paciente, habla con atención al cliente y confía en que tiene solución.
Mi pedido aparece como entregado y no fue entregado ,donde lo puedo reclamar
Hola Maria, lamentamos lo que te ha pasado, para hablar con Shein puedes hacerlo de varias formas, aquí lo explicamos: https://escuelamoda.es/como-comunicarte-con-shein/
Nuestro pedido aparece que no se pudo entregar en domicilio y no paramos de seguirlo todo el transcurso desde que salio para su destino
Nos ponía por donde iba,pero nunca ha llegado y pone que está de vuelta por no poderse entregar
Cosa que es falsa,no nos hemos movido de casa mi hija o yo esperando la entrega y lo devuelven sin llegar a su destino
Ni han venido,ni puesto correo,ni llamado ni nada de nada
Me parece muy fuerte todo esto
Hola Yolanda, hemos visto muchos casos que nos han escrito que les ha pasado lo mismo que nos comentas, prueba primero a ponerte en contacto con Shein, puedes hacer a través de mensaje directo en su Instagram o desde la misma app tienes una opción para chatear con un agente. Nos podías decir que empresa de logística ha sido? Gracias y ya nos dices.
Mi pedido de Shein aparece como entregado y no ha llegado …Ponen el dia , fecha , hora y que ha sido confiiado a una vecina de la que no aparecen datos . Estoy muy decepcionada, pues intento hablar con atención al cliente y me dicen que todas las llamadas están reservadas . Si intento hacerlo mediante un mensaje es como un laberinto . S.O.S.
Hola Francisca has probado en ponerte en contacto por mensaje directo por Instagram, suelen contestarte en 24-48 horas.
Hola mi pedido no me ha llegado y pone entregado son los reyes de mis niños
Mi pedido por shein venía separado en 2 paquetes el 1ro se me entrego el día 13 y el 2do me ponía ayer en la noche que estuviera pendiente a mi celular que estaba próximo a llegar, me acosté súper tarde esperando y nada, para mí decepción me levanto hoy lo rastreo y me dice que ya se entregó hace 2 días … No entiendo nada que pasó y necesito una respuesta pq en atención al cliente no me atienden
Hola Daniela, ponte en contacto con Instagram a través de la app y pon hablar con agente otra opción es a través de mensaje directo en la cuenta de Instagram de la marca. También te recomendamos que esperes algún día ya que a veces te pon que ha sido entregado y te lo entregan en 24-48 horas
Buenos días, el 24 de mayo ponía que el paquete había sido entregado, por parte de la empresa de reparto me dicen que han tenido un problema logístico y nunca me van a entregar el paquete, me pongo en contacto con Shein, van a investigar y vuelve a aparecer entregado, a día de hoy 7 de julio, la respuesta de Shein es que se ha pasado el tiempo de reclamación de mi pedido y no puedo reclamar
Espero respuesta
Hola Estrella, lo único que te puedo decir es que vuelvas a hablar con Shein por el chat en la app o en su cuenta de Instagram en España y le hagas énfasis que nunca te llego el paquete y que por tanto no puedes hacer ninguna devolución y solicitas que te devuelvan el dinero.