Cómo hacerse vendedora de Shein

Publicada el Categorizado como Marcas
vendedora de shein
¡Comparte con familiares y amigos!

El modelo de negocio a partir de la compra en Shein como proveedor, y la reventa, está muy extendido, y te contamos cómo tu puedes hacerlo.

A la hora de plantear tu propio emprendimiento como vendedora en Shein, hay algunos consejos, requisitos y tips que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Toma nota y elige los que más te resulten sencillos para empezar a plantear tu propio negocio como vendedora Shein.

Utiliza las facilidades de la plataforma

Cuando empiezas a vender ropa en Shein, puedes usar diferentes técnicas que ofrece la página para ahorrar dinero en tus compras y luego sacarle mayor ganancia a cada prenda. Por ejemplo, puedes usar los cupones de descuento que suelen variar entre el 10 y el 30% según la prenda. Sumar puntos para añadir descuentos adicionales o comprar prendas con envíos gratuitos. De esta forma, puedes sacarle diferencia a cada prenda cuando la vendas.

Elige una forma de pago

Puedes establecer facilidades de pago y estrategias para que tus ofertas resulten más atractivas al cliente. En algunos casos puedes pedir anticipos o fraccionar en tres pagos. El único punto negativo es que tendrás que dedicarle un tiempo a gestionar cada tipo de pago en particular.

Estrategias para la promoción del emprendimiento

Si apuntas a convertirte en vendedora de productos de Shein puedes usar las redes sociales para posicionar tus productos. Recuerda que debes usar imágenes de calidad para que los productos resulten atractivos y no puedes usar la marca Shein en tus publicaciones. La empresa no permite la utilización de su marca, pero puedes hacerte revendedora de los productos de fast fashion en tu localidad.

Define el cliente objetivo

Para poder ser buena vendedora de productos provenientes de Shein, la clave es generar un público objetivo y apuntar allí nuestras publicaciones. Como inicio, puedes probar vendiendo únicamente productos para mujeres, pero después ir alternando y generando nuevas colecciones y propuestas a medida que tu proyecto tenga mayor alcance.

Elige un sistema de envíos

Otro aspecto importante para hacer un buen dinero vendiendo, es desarrollando un sistema de envíos acertado. Si por cada prenda tienes que pagar exorbitantes precios de envío, no conseguirás ganancias. Por eso es importante diseñar un esquema de venta que te permita ahorrar dinero en los diferentes pasos de la reventa.

Si vas a vender a nivel local, puedes generar un circuito de envíos y entregas. En caso de hacer envíos a diferentes partes del país, asegúrate de usar el servicio de correo más económico y confiable.

Recuerda: Si utilizas imágenes obtenidas de otras páginas corres el riesgo de que Shein las levante. Y además, una buena forma de generar clientela fiel es demostrar de manera directa los productos, y en eso una buena fotografía, real y concisa, es clave. Con estos trucos tu propuesta como vendedora tendrá una llegada mucho más directa entre el público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *