La marca de accesorios y prendas de moda ubicada en China muestra grandes avances y progresos económicos. A su vez, el número de clientes que la eligen crece permanentemente, lo que indica una señal positiva de su desempeño y calidad. Sin embargo, en el último tiempo algunos usuarios expresaron malestar y se preguntan por qué los pedidos que hicieron en Shein se encuentran en Holanda. Por lo tanto, ante esta situación, veremos los detalles y aspectos principales que permiten comprender esta situación para tratar de acercar claridad y paciencia.
Algunos usuarios que realizaron compras mediante el ecommerce de Shein expresan en sus redes sociales molestias y quejas sobre los plazos de entrega. Por lo general, el servicio de logística y distribución del gigante chino de moda funciona con precisión y agilidad. El factor principal del inconveniente tiene como denominador común a los Países Bajos como región donde se dan los contratiempos. Ante este panorama, la pregunta más leída y escuchada es por qué sus artículos que pidieron en Shein se encuentran en Holanda.
La razón y el motivo de las demoras de los paquetes en Países Bajos radican en aspectos geográficos, económicos y estratégicos. Esto sucede ya que el puerto de Rotterdam y su aeropuerto son uno de los principales hubs de Europa. En estos centros llegan la mayor cantidad de mercancías y artículos procedentes de China que luego son distribuidos en los países de la comunidad europea.
El puerto de Rotterdam es uno de los puertos marítimos más grandes del mundo. Se encuentra entre las zonas de aguas más profundas de Europa. Ante esta información, sucede que los buques más grandes tienen la posibilidad de llegar a través del Océano Atlántico y el Mar del Norte. La situación se potencia y genera mayores demoras cuando aumenta el volumen de mercadería que recibe el puerto.
Ante dicho panorama, hay un cuello de botella que ocasiona un gran congestionamiento y acumulación de artículos. Por lo tanto, esta información permite conocer y comprender por qué los pedidos que realizamos en la plataforma Shein esperan en Holanda. En conclusión, desde la marca solicitan paciencia y comprender los factores que ocasionan los contratiempos.