Es muy común que al realizar un pedido en Shein.com, te encuentres con ciertos estados de envío que pueden resultar confusos. Uno de ellos es el siguiente: «Holanda llegó a la instalación local». No hay motivo de alarma si ves este estado en tu seguimiento de envío, de hecho, es un paso bastante habitual en el proceso.
Shein, cuenta con una red de logística internacional. Para poder enviar productos a todo el mundo de manera eficiente, cuenta con varios almacenes repartidos en diferentes países. Uno de estos almacenes está situado en los Países Bajos, aunque también puede aparecerte en Francia.
Si ves cualquier de estos dos estados tanto «Países Bajos llegó a la instalación local» o «Holanda llegó a la instalación local», esto quiere decir que tu pedido ha llegado al almacén en los Países Bajos que tiene la empresa china. Aquí, tu pedido será procesado y preparado para el envío final a tu domicilio. En pocas palabras, tu paquete está en tránsito, moviéndose de un punto de la cadena de suministro de Shein a otro.
Una vez que tu paquete ha sido procesado en este almacén, será enviado a España. Aquí, pasará por aduanas, un proceso necesario para todos los paquetes internacionales. Una vez que haya sido despejado por aduanas, estará en camino a tu casa.