¿Quién es el director creativo de Valentino?

Publicada el
director creativo valentino
Fuente: Instagram @pppiccioli

El director creativo de esta empresa de moda es Pierpaolo Piccioli. Pierpaolo nació en Roma en 1967. Desde pequeño, se interesó por la moda y decidió convertirlo en su carrera. Comenzó su carrera en la industria de la moda trabajando como diseñador para algunas marcas, y en 1989 se unió a la casa de moda Valentino.

Su trabajo para Valentino fue tan exitoso que en 2008 fue nombrado director creativo de la marca, lo que le dio la oportunidad de llevar su trabajo a un nivel completamente nuevo.

Durante su tiempo como director creativo, Pierpaolo ha disfrutado de un gran éxito al trabajar con algunos de los mejores talentos de la industria. Ha creado una variedad de estilos únicos para la marca, desde líneas de vestidos exquisitos hasta prendas informales modernas. Su trabajo ha ayudado a Valentino a convertirse en una de las marcas de moda más deseadas del mundo.

Su trabajo ha sido elogiado por la crítica de la industria de la moda, quienes elogian su habilidad para combinar elegancia con modernidad. También ha sido reconocido por su trabajo con varias organizaciones benéficas, incluida su colaboración reciente con la Fundación Merce Cunningham para ayudar a los jóvenes a explorar el arte y la moda.

Comparte:

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *