Cuidado si tu pedido de Shein lo entrega CTT Express

ctt express shein cuidado

Shein el gigante chino trabaja con numerosas empresas de reparto en España. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas con la empresa de mensajería CTT Express encargada de entregar sus pedidos que compraron en Shein. En este artículo, te presentamos algunas opiniones y experiencias de usuarios que han tenido ciertos problemas con la entrega de sus compras.

Opiniones

Entregas no realizadas y falta de soluciones

Un cliente menciona que, aunque la empresa de transporte alegó haber entregado su paquete, nunca lo recibió. Al contactar con ellos para obtener una solución, le dieron largas sin resolver el problema. El usuario lamenta que CTT Express tenga en su poder su paquete y su dinero sin ofrecer ninguna solución.

Incumplimiento de horarios de entrega y comunicación deficiente

Otro usuario cuenta que solicitó que su pedido fuera entregado por la tarde, pero CTT Express lo llevó por la mañana sin siquiera llamar al móvil. Además, el paquete pasó de estar en tránsito a reportar un coche averiado durante dos días seguidos.

Problemas con la información de contacto y paquetes no entregados:

Un cliente afirma que CTT Express le informó a Shein que no pudieron entregar su paquete debido a problemas con la dirección o el número de teléfono. Sin embargo, el usuario asegura que esta información es correcta y que no es la primera vez que realiza un pedido. Además, menciona que ha encontrado ropa de Shein en el mercado, posiblemente de otros clientes estafados.

Pedido supuestamente entregado pero no recibidos

Otro caso es el de un cliente que recibió un correo electrónico informándole que su paquete había sido entregado en la dirección de sus suegros, pero nadie en la casa ni en la vecindad vio a un repartidor. Al intentar contactar a CTT Express y Shein, no obtuvo respuesta ni solución.

Pasos a seguir si te sucede

1. Comunícate con Shein: Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma china, explicando la situación y proporcionando todos los detalles del problema. Shein es el responsable de coordinar con la empresa de mensajería para resolver el inconveniente.
  2. Insistir con CTT Express: Aunque algunos usuarios han reportado dificultades para comunicarse con la empresa, no dejes de intentar contactarlos a través de diferentes canales, como correo electrónico, teléfono o redes sociales, para obtener una solución.
  3. Verificar la información de envío: Asegúrate de que la dirección y el número de teléfono proporcionados sean correctos y estén actualizados para evitar problemas en la entrega.
  4. Revisa el seguimiento del paquete: Consulta regularmente el estado de tu pedido en el sitio web de Shein o en la plataforma de CTT Express para estar informado sobre su progreso y detectar cualquier anomalía.
  5. Informa a otros consumidores: Comparte tu experiencia en redes sociales, foros y sitios web de reseñas para advertir a otros compradores sobre posibles problemas con CTT.
  6. Acudir a organizaciones de defensa del consumidor: Si no logras una solución satisfactoria por ambas parte, puedes recurrir a organizaciones de protección al consumidor, como la OCU, para obtener asesoramiento y apoyo en la defensa de tus derechos.

4 comentarios

1. Llevo un esperando un paquete de Shein por correo express, que lo necesito mañana (28/19/24), me pone en reparto y aún no me a llegado, pues una incidencia 2 veces ya que la dirección no la pues bien por no ponerla cuando hice el pedido y no sé si les ha llegado y llamas a los n° de teléfono que te indican y ni existen.

Desconectan con el servicio, he reclamado 2 veces a Shein y me dicen que está todo bien, no se de que sirve gastarse un dinero adicional para que llegue antes si al final no llega cuando hace falta.

Un mala experiencia con la empresa esta vez y el servicio.

2. Los sinverguenzas de ctt exprés ( Gijón) no me dejaron mi paquete en miiiiiii tienda alegando que no había nadie y no cogí sus llamadas, cosas que son mentiras
    Por culpa de esos incompetentes he perdido mi paquete y mi dinero
    Panda de h……..