Cuidado si tu pedido de Shein lo gestiona Urvaam

urvaam shein

Algunos usuarios de Shein han compartido sus experiencias con la empresa de logística de última milla, Urvaam. Estos testimonios, que se pueden encontrar en Google My Business, foros, TrustPilot y otros sitios de reseñas, plantean ciertas inquietudes sobre retrasos en la entrega de paquetes.

Comentarios de los usuarios

Un resumen de las experiencias compartidas por los clientes incluye retrasos significativos en la entrega, con algunos paquetes llegando más de 15 días después de lo previsto.

Otros han afirmado que la empresa citó direcciones incorrectas, a pesar de estar correctamente proporcionadas.

Se han reportado dificultades para contactar con Urvaam, con un servicio de atención al cliente aparentemente inexistente y un número de WhatsApp que parece no responder.

Además, existen quejas sobre estados de envío falsos que indican intentos de entrega que no se han realizado. En casos extremos, hay clientes que afirman no haber recibido nunca su paquete, incluso después de un mes de espera.

¿Qué puedes hacer si te encuentras ante esta situación?

Si te encuentras en una situación similar, tienes varias opciones:

• Primero, puedes intentar contactar con la misma Shein directamente para expresar tus preocupaciones.
  • A continuación, puedes probar a ponerte en contacto con Urvaam a través de su número de teléfono o whatssapp, 690931798, o su correo electrónico, Atencioncliente@urvaam.es.
  • Si no recibes una respuesta satisfactoria, es posible contactar con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para obtener asesoramiento y posible ayuda legal.

Tenlo en cuenta para futuros pedidos

Finalmente, una opción que puedes hacer es elegir otra empresa de logística diferente para tus futuros pedidos de Shein, si la plataforma te lo permite. De esta manera, podrías evitar posibles complicaciones con la entrega de tus compras.