Opiniones de las Tallas de Cortefiel ¿Cómo son sus tallas?

opiniones tallas cortefiel

La compañía europea Cortefiel es una tienda de moda, que ofrece ropa de calidad y muy cómoda. Sus tiendas están repartidas en más de 70 países en el mundo y tiene alrededor de 1800 tiendas dispersas.

La compañía tiene ocho marcas, todas fundadas en diferentes años. Cortefiel fue la primera que se creó en 1945.

Como otras tiendas, esta también te permite hacer compras por internet. Cada una tiene sus tallas modelos, es por eso que aunque veas tu número o letra de talla, no necesariamente te puede servir. Cuando esto pasa ocurren demasiadas devoluciones.

Es necesario que conozcas como son las medidas de ropas de la tienda Cortefiel. Aquí te daré toda la información que necesitas para que compres tu talla con éxito.

¿Cómo son las tallas de la tienda Cortefiel?

A diferencia de otras tiendas, Cortefiel tiene tallas más grandes de lo que presenta en la web. Exactamente 2 centímetros más, así que si vas a comprar a través de su tienda Online elige una prenda que sea dos o incluso 3 centímetros más pequeña para que te quede bien.

De lo contrario corres el riesgo de que no te sirva y tengas que devolverlo. Puede pasar que ya no esté la misma ropa que querías. Pues constantemente las personas están comprando y la cantidad de productos son limitados. Es por eso que tienes que saber los trucos de las tallas y comprar con éxito a la primera.

Si quieres que la ropa te quede bien justa, haciendo la forma de tu cuerpo. Entonces compra una talla más pequeña de lo que te ofrece la web. En las tiendas online para ser preciso con las tallas, se compra por medidas. Ejemplo, mide la distancia de tus caderas, hombros, hombro-manga, cuello, zona del busto y cintura.

Tip: Otro consejo es que en tu primer pedido online no compres mucha cantidad de ropa de la firma, es mejor que hagas una «prueba» y ves como te queda para posteriormente hacer un pedido mas grande.

Esto sin duda te va a dar la prenda perfecta para tu cuerpo. Cuando tengas las medidas exactas, visita la guía de tallas de la web y recuerda elegir una más pequeña de la que dice.

Como ya hablamos en otro articulo, el grupo Tendam esta formado por mas tallas: Slow Love, Springfield, Hoss Intropia, Vero Moda y otras que también venden en Cortefiel. Pero tiene una guía de tallas distinta.

Opiniones sobre las tallas de ropa de la tienda Cortefiel

La tienda en particular ofrece prendas de ropa a las tendencias del sector. Pero no solo eso, las prendas ni son para un publico muy joven, ni tampoco muy mayor. Está en la media, pero suelen ser más grandes sus tallas que otras marcas. Para comprarte una ropa es bueno ir directo a una tienda de la firma y probarte la ropa y veras como te queda.

Las prendas suelen ser de una tela gruesa, así que las blusas para el verano dan un poco de calor. Cuando hace mucho calor, elige otra marca de esta misma cadena, puede que la tela sea diferente.

Si tu talla es M, te recomendamos primero que te pruebes una S y aún así no te queda apretada, sino holgada. Si compras por medida en la página, quítale siempre un centímetro o dos de tu talla exacta.

¿Cómo buscas la guía de tallas en la web Cortefiel?

cual es mi talla cortefiel

Esta parte es simple, solo vas a la página de la tienda. Buscas la ropa que quieres comprar. Da clic en ¿Cuál es mi talla? y se abrirá una ventana para que añadas tus medidas, forma del abdomen, de tus caderas, tu edad y algunos datos más.

No solo eso, sino que te muestra las tallas de otras de las tiendas que pertenecen a Cortefiel, como Pedro del Hierro, Vero Moda, Hoss Intropia, Slow Love, entre otras . Para comprar siempre tienes que suscribirte con anterioridad, así puedes tener acceso a todas las comparaciones.