Marella, la marca italiana de moda femenina para mujeres contemporáneas

Publicada el
marella

Marella es una marca de ropa femenina de origen italiano. En 1973 formaba parte del Max Mara Fashion Group, una de las empresas líderes en el pret-à-porter italiano con envíos al resto del mundo. Luego, en 1988 nace en Reggio Emilia como una marca independiente. La clave detrás de sus prendas es el día a día de las mujeres contemporáneas: con gran vitalidad, apasionada, libre, sensible, trabajadora y con una personalidad fuerte. Las colecciones de la firma destacan por ser muy diversas, dinámicas y modernas, adaptándose a estilos de vida que con el paso de los años han ido exigiendo diferentes características.

Cada nueva temporada, Marella ofrece estilos, cortes, telas y colores diversos; cada una de las prendas de sus colecciones tiene protagonismo propio y busca a las mujeres que sabrán vestirlas. La tienda ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de compra online, y si bien sus productos tienen llegada a una importante cantidad de países, hoy únicamente se vende en algunos países de Europa y Estados Unidos. Falta todavía ese gran salto para que Marella pueda llegar fácilmente mediante envíos con DHL al resto del mundo. Sin embargo, la tienda tiene muy buenas puntuaciones entre los clientes y te contamos cómo son las características más extendidas y sus prendas con mejores ventas.

¿Qué productos vende?

Si bien Marella es sinónimo de indumentaria femenina, hoy en su tienda digital encontramos también accesorios variados. La navegación es muy intuitiva, con un menú superior desde el cual se puede acceder a la sección de Nuevos productos, o a prendas de vestir, accesorios o las prendas correspondientes a Emme Marella que también tienen un aporte interesante al sector de la moda femenina.

También hay una sección dedicada exclusivamente a rebajas. Una excelente oportunidad para conseguir precios reducidos en prendas de colecciones anteriores. Allí  se consiguen todo tipo de productos, desde pantalones estampados hasta blazers, pantalones jogger, camisas o vaqueros. La clave está en revisar cuidadosamente las ofertas porque varían según la época y los meses del año. Puedes obtener descuentos de hasta el 30 o 40% en el precio original con paciencia y buen ojo.

Experiencias de compra en Marella

La tienda funciona de manera muy simple porque retoma los aspectos principales de todas las tiendas digitales. Soporta pagos vía PayPal y con tarjetas de crédito, y su servicio de atención y respuesta al cliente está disponible las 24 horas. Navegando por Internet en busca de opiniones y reseñas, nos encontramos con público muy satisfecho.

Hay excelentes reseñas de productos veraniegos, como vestidos y pantalones frescos y cómodos. En cuanto a reseñas negativas, existen, pero en la mayoría de las ocasiones responden a mujeres que no han quedado satisfechas con como quedan las prendas. No hay quejas respecto de la calidad de los productos o los cortes. Marella es una firma que con el paso de los años ha sabido adaptarse y brindar variedad y exclusividad para que cada mujer se sienta única con sus colecciones. Eso no quita que haya casos en los que la prenda no termina de quedar, más aún cuando se compran a través de la web.

Si bien la marca incluye un detallado cuadro de medidas, las propuestas a veces no son perfectas. De todas maneras, hay buenos comentarios respecto de devolución de productos o reembolsos así que la imagen corporativa de Marella sigue estando entre las más altas. En su sección de accesorios encontramos bolsos, cintos y sombreros de excelente calidad y precio, permitiendo a los amantes de la indumentaria jugar con las diferentes variantes de cara a entender cómo disfrutar al máximo una marca de origen italiano que sigue vigente y haciendo historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *