La marca Agent Provocateur: sensualidad y vanguardia en lencería femenina

Publicada el Categorizado como Marcas
agent provocateur
¡Comparte con familiares y amigos!

La firma Agent Provocateur está orientada a la lencería, el diseño de ropa interior y los juguetes sexuales. Es una tienda online que desde sus inicios en 1994 en el Soho de Londres, ha marcado una identidad. Fuertemente influenciada por el estilo punk y el empoderamiento femenino en sus primeros años, ha crecido hasta convertirse en una de las marcas europeas de mayor relevancia en lo que refiere a lencería, trajes de baño y accesorios para vivir una sexualidad a pleno entre las mujeres de todo el mundo.

En 2010 la empresa recibe como directora creativa a Sarah Shotton, y desde entonces no ha parado de crecer hasta consolidarse como una de las firmas de diseño más sólidas e intrépidas del sector femenino. Las colecciones de Agent Provocateur siguen manteniendo los principios básicos desde su creación: una manufactura impecable, diseños de vanguardia y respeto por la identidad y el espíritu independiente de las mujeres del mundo.

La tienda online de Agent Provocateur

Con el auge de Internet, Agent Provocateur ha logrado saltearse las barreras físicas y alcanzar nuevos horizontes de venta. Mujeres de diferentes países han podido disfrutar la calidad y experiencia en diseños de indumentaria de Agent Provocateur gracias a una plataforma diseñada para funcionar de manera ágil y precisa.

El funcionamiento general de la plataforma es bastante similar al de otras tiendas online con buena reputación. Los pedidos se arman y envían mediante plataformas de correo pudiendo hacer devoluciones y recibir reembolsos hasta 28 días después de recibido el paquete.  Dependiendo el país de destino habrá diferentes tarifas y propuestas de transporte, siendo los más costosos los envíos a países fuera del continente europeo.

El catálogo de Agent Provocateur

La principal característica de Agent Provocateur es que se trata de una firma dedicada a la venta y fabricación de productos femeninos de primera calidad. Al ingresar a la tienda online nos encontramos, en primera instancia, con la sección de ventas de descuento. Allí se agrupan diferentes colecciones, prendas y accesorios que pueden tener reducciones de precio de hasta el 70%. Además, las otras categorías de la tienda incluyen:

  • Lencería.
  • Colecciones.
  • Trajes de baño.
  • Regalos y juguetes.
  • Prendas de salón y noche.
  • Accesorios.
  • Vestimenta.
  • Novedades

En cada sección encontraremos fotos ilustrativas y un completo sistema de búsqueda mediante filtros para encontrar exactamente el tipo de prenda, juguete o accesorio que se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Experiencias de compra en Agent Provocateur

Al igual que otras tiendas online, Agent Provocateur incluye un sistema pre y post venta, así como seguimiento de paquetes. Se trata de consultar acerca de cualquier duda que pueda surgir respecto del proceso de compra, definir lugar de entrega, precios de envío y resolver cualquier duda antes de proceder a la compra. Aún en el caso de un envío equivocado o un ítem que llega en malas condiciones, hay una serie de pasos que son acompañados por el equipo para hacer la devolución correspondiente.

Agent Provocateur está vigente desde 1994 y ha sabido ganarse un lugar en el sector de la indumentaria femenina gracias a la calidad y osadía de sus diseños. Esto también se aplica a su trabajo en el sector online para brindar una experiencia completa.

Opiniones de Agent Provocateur

Recorriendo la web en busca de reseñas y experiencias con Agent Provocateur, nos encontramos con una consideración principalmente favorable. La clientela de Agent Provocateur destaca la calidad y diseño de cada prenda, así como una buena atención por parte del equipo de ventas. Las críticas, pocas, surgen respecto de envíos que pueden tardar más de lo esperado o complicaciones en el transporte para una devolución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *