Mekkdes, la marca de moda que ha conquistado la televisión y a los consumidores

mekkdes

Mekkdes es una firma de moda creada por la diseñadora Patricia Ferreira en 2011. Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, la marca fue consolidándose y hoy goza de una gran popularidad luego de haber sido utilizada en programas televisivos de gran alcance como La Voz y El Hormiguero.

El principal interés en el desarrollo de negocio de Mekkdes es la creación de ediciones exclusivas con precios competitivos. Es una marca dedicada a la venta de blusas, camisetas, faldas, cazadoras y vestidos, entre otras. Detrás de sus orígenes y motivaciones, está el acercarle al público lo último en tendencias de moda.

Su fundadora, Patricia Ferreira, ha recibido numerosos galardones y fue reconocida como una de las mejores diseñadoras jóvenes en la ModaFad de Barcelona. A partir de ese reconocimiento, la empresa española no ha dejado de crecer y hoy sigue ofreciendo increíbles prendas desde su modalidad online y tiendas físicas.

Una marca con actitud como idea principal

La moda que propone Mekkdes no distingue edades, sexo o lugares de procedencia. Busca inspirar y reforzar la actitud de cada uno y cada una. Como frase inspiradora, en la página oficial encontramos el término “Wild & Free” (Salvaje y libre). Esto aduce a gran parte de los diseños y propuestas de las colecciones de Mekkdes, que ofrecen una indumentaria atractiva y firme para acercarse al público y ofrecer increíbles y osados diseños de prendas para hombres y mujeres por igual.

Las colecciones y prendas de la marca tienen el sello “Hecho en España” y son principalmente ediciones limitadas. De esta forma se busca fomentar una identidad única en cada cliente. Los equipos de diseño y fabricación de la firma son muy importantes y el clima de trabajo es muy ameno, apuntando a generar una gran familia que es la principal garantía de la calidad Mekkdes.

¿Dónde conseguir prendas Mekkdes?

El éxito de ventas de las prendas Mekkdes ha permitido que hoy la indumentaria de la marca esté disponible en las principales multimarcas de España, en la tienda oficial física en la localidad de Vigo, y a través de la web. El formato online ha ayudado muchísimo a expandir la presencia de la firma en territorio europeo.

Además, otra de las modalidades que ayudó mucho a Mekkdes a forjarse un lugar en la industria fue la promoción a partir de videoclips y artistas que utilizan y recomiendan sus prendas. El gran trabajo de diseño, la calidad y la propuesta inspiradora de Patricia Ferreira han rendido sus frutos y desde 2011 a la fecha la firma no ha hecho más que crecer.

Opiniones sobre Mekkdes

Navegando por la web en busca de opiniones, críticas y elogios, nos encontramos con algunas quejas respecto de envíos y devoluciones que tardan más de lo esperado. Sobre las prendas en sí, hay muchos elogios y opiniones positivas, tanto por el material utilizado, como por los diseños en sí.

Claramente Mekkdes es una marca pensada para diseños exclusivos y una forma de moda muy particular. Pero es positivo que los clientes reconozcan estas cualidades. Respecto de los fallos en envíos o demoras, forma parte de aspectos a mejorar en casi todas las plataformas de venta online. Mekkdes también tiene su tienda física en donde la atención es cara a cara y más directa, pero para que la moda llegue a todo el mundo, empiezan a aparecer intermediarios y a veces se complejiza el procedimiento.

De todas formas, la mayoría de las opiniones en la web son positivas. Más allá de los aspectos a mejorar, Mekkdes sigue avanzando a paso firme para convertirse en una marca de referencia de la moda española.