Cómo cambiar la talla de un pedido en Shein

cambiar talla shein

La compra de artículos mediante las tiendas virtuales brinda agilidad, facilidad y comodidad. Vamos a ver en el artículo cómo puedes cambiar la talla de tu pedido en Shein. A veces puede ocurrir que elijas un producto con determinado tallaje según los parámetros de las medidas oficiales y las fotos publicadas.

El sitio Shein es una tienda que ofrece artículos y accesorios de moda a precios recomendables y de gran calidad. En ocasiones, cuando lo recibes al pedido y te lo pruebas, sientes que es pequeño o grande. Por eso, si tienes la sensación que el artículo es incómodo o te confundiste de modelo y tallaje, no te preocupes que hay soluciones. Por lo tanto, desarrollaremos las características fundamentales para que conozcas cómo cambiar la talla de ese producto en Shein.

 El trámite típico y clásico de modo presencial consiste en realizar la devolución del producto que elegiste y compraste para seleccionar el modelo adecuado. Por ejemplo, en este enlace puedes consultar dudas sobre la devolución gratuita. Un detalle a tener en cuenta cuando te preguntes cómo cambiar la talla de un pedido en Shein es que presenta algunas particularidades. Una de ellas es que al hacer la entrega del artículo que no vas a usar, existen posibilidades de que no haya stock de la talla que precises. Por lo tanto, el cambio debes hacerlo de inmediato y lo antes posible cuando corrobores que la prenda no es la indicada.

Cómo cambiar la talla de un pedido en Shein

Los siguientes pasos que vamos a desarrollar te van a permitir llevar a cabo un cambio de talla para los pedidos en Shein:

  • Acceder al perfil y a la sección de pedidos: En primer lugar, tienes que entrar a tu usuario. Luego, un click en “Hacer devolución” en el producto que necesites modificar el talle.
  • Cancelar el pedido: Otra posibilidad es que si te das cuenta que confundiste la talla, comprobar si el sistema virtual de la tienda te permite cancelar el pedido. En el caso que puedas concretar la cancelación, el siguiente paso es pedir el talle correcto para la compra.
  • Seleccionar los productos a cambiar: según la devolución que debas realizar, elige los productos para que la operación puedas hacerla de manera gratuita. En el caso que no los selecciones, el sistema te generará una nueva sesión y eso hará que debas pagar el envío.
  • Empaquetar los artículos: una vez que el sistema te entregue el ticket comprobante de devolución, lo imprimes y pegas en el paquete. Luego te acercas a un punto de recogida y entregas tu encomienda. Es importante que los accesorios que devuelvas se encuentren sanos, limpios y sin ninguna falla o marca. De esa manera, Shein te devolverá el importe de dinero.
  • Hacer una compra nueva: la sugerencia es que no aguardes a que el trámite de devolución finalice para recién ahí solicitar el producto con la talla correcta nueva. Por el contrario, compra el artículo con tu talle así evitas quedarte sin disponibilidad de talles y luego recuperas el dinero.

En conclusión, estos pasos te van a permitir conocer cómo cambiar la talla de un pedido en Shein y llevarlos adelante de manera simple y efectiva.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.