Que es Ba&sh, Cómo funciona y Opiniones

Publicada el
que es ba-sh

Barbara Boccara y Sharon Krief son dos amigas, apasionadas por el mundo de la moda y el diseño, que crearon su propia marca y hoy siguen haciendo historia en la industria de la indumentaria. Cuando decidieron unirse profesionalmente, lo hicieron con un objetivo concreto: compartir su armario ideal. A partir de allí comenzaron a crear prendas para una colección de ensueño, y al día de hoy siguen generando respuestas positivas en el sector.

En 2003 comenzaron a crear en conjunto, tanto accesorios como prendas de ropa orientadas al público femenino. Sus colecciones presentan indumentaria para todo tipo de situaciones, desde fiestas y prendas cómodas del día a día, hasta ropa de trabajo y oficina. Las materias primas utilizadas van desde poliéster y viscosa, hasta algodón, lana y cuero. Esto le confiere a sus colecciones una amplia variedad de propuestas.

Moda responsable y sostenible

Una de las claves en sus últimas creaciones ha sido la utilización de material ecológicamente responsable. Un mínimo del 70% de los productos que usan en sus creaciones, son originados de manera responsable, de manera que no dañan el planeta. Además, sus joyas y accesorios de bijouterie están creados con plata 100% reciclada y diamantes obtenidos respetando el Proceso de Kimberley en Tailandia.

La tienda ba&sh tiene sus proveedores en Asia, China e India. El 60% de la producción de las prendas se fabrican allí, ya que la materia prima proviene de estas regiones. De esa forma ahorran dinero en el proceso de creación, y posteriormente solamente deben hacer los envíos hacia cada domicilio o tiendas especializadas que compran productos ba&sh. El 40% restante se divide en Europa y África del Norte, donde se realiza la mayor parte del trabajo en accesorios. Además de la creación de colecciones de indumentaria, ba&sh es una empresa comprometida con causas y campañas sociales diversas. Entre ellas, la lucha contra el cáncer de mama y la violencia contra la mujer en diferentes ámbitos.

Cómo comprar en ba&sh

Al igual que otras tiendas online, ba&sh tiene un sistema muy intuitivo de navegación y selección de prendas. Puedes revisar el amplio catálogo dividido en secciones, desde accesorios y ropa lista para usar, hasta novedades o ba&sh World, en donde encuentras toda la información acerca de las tiendas físicas, la forma en que trabaja la empresa y sus propuestas de talleres y inclusión.

La sección Ready to Wear (listo para usar) engloba todo tipo de prendas organizadas de manera simple. Puedes navegar entre una colección de camisetas y abrigos de invierno, o, pantalones, ropa de jean o vestidos. Todo lo que una mujer puede necesitar para hacer deportes o vestirse cómodamente en un día de relajación en casa, desde una misma tienda. Todos son productos fabricados tomando en cuenta prácticas sustentables, y acompañados de materiales ecológicos y extraídos de forma responsable.

Formas de Pago disponibles

Los métodos de pagos disponibles en Ba&sh son los siguientes:

  • Google Pay
  • Klarna
  • VISA
  • Mastercard
  • American Express

Devoluciones

La tienda dispone de 30 días para devolver la ropa que compres, siempre que cumplas las siguientes condiciones:

Buenos precios, compromiso y variedad

A la hora de escoger tiendas online para comprar ropa de moda, ba&sh destaca por su compromiso y trabajo a la hora de brindar un acercamiento sustentable, responsable y feminista. Sus colecciones se adaptan a las nuevas tendencias en colores y diseños, pero siempre manteniendo una gran responsabilidad en su proceso productivo y en la utilización de prácticas empresariales que apuntan a la igualdad de la mujer en una industria que la tiene muchas veces como público objetivo, pero no tantas veces como desarrolladoras o diseñadoras.

Excelentes precios, gran variedad de estilos y buenas propuestas para envíos y llegada de productos a todas partes del mundo. Una propuesta de moda diferente y con colecciones que hacen de ba&sh una marca a tener en cuenta por su gran alcance y crecimiento con los años.

Opiniones

Productos
Servicio
Precio
Entrega
Seguridad

4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.