Cómo funciona Wallapop Pro para vender más

Wallapop pro como funciona

Wallapop Pro es una herramienta para los vendedores que quieren llevar su negocio al siguiente nivel. Ella te facilita la creación de una tienda virtual dentro de la plataforma. Con lo que tendrás una presencia más profesional y destacas entre la multitud de negociantes.

Wallapop Pro cómo funciona

Esta herramienta no es gratuita. Por tanto, para acceder a ella, pagas una tarifa mensual que varía según el plan que elijas. Sin embargo, si vendes regularmente en Wallapop tu inversión valdrá la pena.

Una vez que te hayas suscrito, crea tu propia tienda virtual. Esto significa que cuentas con una página personalizada dentro de la plataforma. Con muestras de todos tus productos, precios y cualquier otra información que quieras compartir con tus clientes potenciales.

En adición, gestiona tus ventas de manera más eficiente. Aparecen en un solo lugar, lo que te facilita el seguimiento de los pedidos y la gestión de los envíos. Por su parte, la herramienta de mensajería interna de Wallapop te permite comunicarte con tus clientes potenciales y responder a sus preguntas.

Además, Wallapop Pro te ofrece estadísticas exactas sobre tus ventas, con las que analizas tu rendimiento y tomas decisiones sobre tu negocio. Mantente informado acerca de la cantidad de visitas que ha recibido tu tienda virtual. Cuántas ventas has realizado, cuánto dinero has ganado y mucho más.

Cómo utilizar Wallapop Pro para vender más

Para vender más es importante que tengas en cuenta algunos trucos fundamentales:

1. Crea una tienda virtual atractiva y profesional. Utiliza fotografías de alta calidad de tus productos y escribe descripciones detalladas y precisas. Además, utiliza la herramienta de personalización de la tienda para añadir tu propio logotipo y colores corporativos.

2. Destaca tus productos: Para lograrlo, utiliza la herramienta de promoción o la de destacado en la página principal, que te facilitan una mayor visibilidad.

3. Ofrece precios competitivos: Asegúrate de que tus precios sean competitivos en comparación con otros vendedores de la plataforma. Si son demasiado altos, es probable que los compradores potenciales se vayan con otro.

4. Responde rápidamente a las preguntas de los compradores: Utiliza la herramienta de mensajería interna de Wallapop para responder rápidamente a las preguntas de los compradores potenciales. Cuanto más rápido respondas, más posibilidades tendrás de cerrar la venta.

5. Ofrece un buen servicio postventa: Controla que tus productos lleguen a tiempo y en buen estado. Si un comprador tiene algún problema con su pedido, resuélvelo rápidamente y ofrece una solución satisfactoria.

Ventajas de unirte a Wallapop Pro

Los beneficios de unirte a esta plataforma son innumerables. Primero, accedes a una audiencia más amplia. Wallalop Pro tiene una base de usuarios activos y leales, que buscan productos de calidad para hacer sus compras en línea.

Además, dispones de una serie de herramientas y recursos de marketing para promocionar tus productos y aumentar las ventas. Por otra parte, el equipo de soporte al cliente de esta aplicación te ayuda a resolver problemas y responder preguntas. En adición, Wallalop Pro se integra con otras plataformas populares, como Shopify, te facilita la gestión de inventario y pedidos.

Precios de Wallapop Pro

Plan Wallapop ProLímite máximo de artículosPrecio mensual
Basic20039€
12001200159€
20002000229€

En cuanto a los precios, Wallapop Pro te ofrece diferentes planes de suscripción para adaptarse a tus necesidades. Estos planes varían en función del número de productos que vendes y el volumen de ventas mensuales. Los precios comienzan en 39€ al mes y pueden llegar hasta 229€, para los vendedores con grandes volúmenes de mercancías. En caso de que lo prefieras, optas por un plan gratuito. Sin embargo este tiene limitaciones en cuanto al número de ventas permitidas y el acceso a ciertas herramientas y recursos de marketing.

Por categorías

CategoríaBeneficiosPrecio mensualPrueba gratis 30 días
Motor y AccesoriosPublica todos tus artículos de Motor y AccesoriosDesde 9€/mes
InmobiliariaPublica todos tus inmueblesDesde 19€/mes
CochesPublica todos tus cochesDesde 39.99€/mesNo
MotosPublica todas tus motosDesde 19€/mes

Donde y como puedes suscribirte

Para contratar la suscripción, se puede acceder mediante la web o a través de la app móvil.

En la web, hay que ir al apartado de Wallapop Pro desde el menú lateral izquierdo y elegir la suscripción que quieras, introduciendo los datos de pago posteriormente.

En la app, hay que acceder al apartado Prueba gratis ser Pro/Conviértete en pro desde el apartado ‘Tú’ en la barra de navegación, seleccionas la suscripción y pones los datos para el pago.