Cómo funciona el programa de Afiliados de Shein

Publicada el
afiliados shein

La tienda virtual de moda nacida en China en el 2008 es una de las más destacados y prestigiosas en el ámbito internacional. Entre sus ventajas y beneficios se encuentran las promociones, descuentos y ofertas que se suman a la calidad de los artículos y los precios accesibles. Una propuesta interesante de Shein es su programa de afiliados que dispone para sus clientes y te contamos cómo funciona.

¿Qué es el programa de afiliados de Shein?

Previo a conocer cómo funciona el programa de afiliados de Shein es clave hacer una breve mención acerca de qué es y en qué consiste. El programa de afiliados de Shein es una herramienta y mecanismo que permite a influencers ganar dinero promocionando accesorios y ropa de Shein.

La afiliación consiste básicamente en adherirte a una marca, darle visibilidad a sus productos y ganar cierto porcentaje del valor de venta, es decir una comisión. En este sentido, miles de influencers, instagrammers, blogueros y sitios de información se encuentran inscriptos y acceden a los beneficios del programa.

De qué manera funciona el programa de Afiliación

Para conocer y comprender su función lo primero que debes hacer es los siguientes pasos:

  1. Acceder al siguiente enlace.
  2. Una vez que estés en la página puedes registrarte en el programa, tan solo tendrás que rellenar el formulario.
  3. Luego, en el plazo de 24 o 48 horas te envían un correo electrónico notificándote si fuiste aceptado al programa o no.

Para contar con la aprobación tienes que cumplir una serie de requisitos básicos del programa, que repasaremos a continuación:

  • Tu sitio web tiene que contar con un estilo adecuado.
  • Los seguidores y el público de tu página y redes sociales tiene que ser acorde a los parámetros que busca Shein.
  • El tráfico web de tu sitio debe ser elevado.

En Resumen, entre las condiciones sobre cómo funciona el programa de afiliados de Shein es contar con visitas fluidas y masivas en tu sitio o una cierta cantidad de seguidores en tu cuenta y que tengan engagement tus publicaciones.

Una vez que formas parte del programa de afiliados ya puedes emprender tu tarea. La misma consiste en copiar un enlace que redirija a cualquier producto de la página y publicarlo en tu sitio web o red social. Además, vas a disponer de banners con enlaces para que utilices en la difusión de los artículos y productos de Shein.

Ventajas de estar dentro del programa de afiliado

Acontinuación te contamos todas la ventajas que adquieres al registrarte en el programa de afiliado de Shein.com:

Cuál es la dificultad del programa

Cuando comienzas a conocer cómo funciona el programa de afiliados encuentras aspectos muy valiosos y positivos. Sin embargo, también cuenta con requisitos y condiciones estrictas sobre quién aprueba el acceso al programa.

En el caso que tu sitio o perfil no presente gran caudal de público y seguidores, no suelen aprobarte el ingreso y la afiliación. De esta manera, su dinámica es bastante diferente a la de otros programas de sitios que unirse es gratuito y no piden requisitos ni condiciones.

En conclusión, si cuentas con un sitio sólido, interactivo y con gran número de seguidores, el programa de afiliados puede ser una gran iniciativa. De lo contrario, si tu canal o red social recién empieza y tienes pocos seguidores, es preferible que intentes en otras plataformas. De este modo, saber cómo funciona el programa de afiliados de Shein es una herramienta que puede generarte enormes beneficios y rédito económico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.