Qué es PatPat, Cómo funciona y Opiniones

que es patpat

PatPat se suma a nuestro listado de tiendas online para la compra de prendas de indumentaria.

¿Qué es PatPat?

En este caso, es una tienda de moda para bebés y niños pequeños, invitando a recorrer amplias secciones con  productos para vestir niños y niñas que van desde zapatillas hasta gorros, camisetas o pijamas. Además, incluye accesorios para el hogar y artículos para bebés, pudiendo encontrar increíbles ofertas de juguetes y elementos para la habitación de los más pequeños de la casa.

Como surge

El origen de PatPat se remonta a 2014, cuando Albert Wang y Ken Gao fundaron PatPat en Mountain View, California. Aquí surgieron otros gigantes del mundo de Internet, como es el caso de Google. Entendiendo los problemas que encuentran los padres a la hora de encontrar ropa y artículos de moda para los más pequeños, diseñaron una tienda especializada que no ha parado de sumar nuevas categorías y propuestas de negocio con el paso del tiempo.

¿Cómo se realizan los envíos en PatPat?

Teniendo en cuenta que las compras online son cada vez más comunes, y que rara vez los clientes van a tiendas físicas en esta nueva era, PatPat brinda servicios de envío puerta a puerta. Las dudas acerca de los envíos y de su PatPat es una empresa china, se extendieron por Internet, pero analizando su forma de trabajo y la respuesta que dan ante cada situación, podemos decir que PatPat es una tienda totalmente confiable.

Utilizan el método M2C, llevando los productos directamente desde el fabricante al cliente. La eliminación de intermediarios facilita precios más bajos, y eso hace que los envíos sean mucho más económicos, sino gratuitos. De acuerdo a las opiniones y lectura en las redes sobre experiencias con PatPat, podemos encontrar descuentos de hasta el 80% en comparación con el mismo producto en otras tiendas.

Otro punto fuerte de la propuesta de PatPat son los descuentos diarios. Cada día, podemos revisar el catálogo de la tienda y encontrar diferentes productos con precios reducidos, invitando a recorrer de forma activa y regular las categorías de la tienda.

¿Cómo comprar en PatPat?

PatPat tiene aplicaciones para iOS y Android. Al invitar a amigos a descargar la app, reciben un descuento de 5 dólares en su primera compra, y el usuario que invitó también los recibe al efectuarse. Se pueden hacer pedidos desde la app o desde la versión web a casi cualquier parte del mundo.  De acuerdo al país, los tiempos de envío pueden variar entre 16 días y 30. A veces un poco más por demoras en el procesamiento o envío del paquete. Dependiendo el importe, los envíos pueden ser gratuitos o con tarifas bastante reducidas.

Métodos de Pago disponibles

La tienda dispone de una gran cantidad de formas de pago para la comodidad de sus clientes. Acontinuación puedes ver el listado con todas los métodos de pago:

• VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • JCB
  • Discover
  • UnionPay
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Paypal
  • AfterPay
  • Sezzle
  • Klarna

Sus Redes Sociales

¿Es seguro comprar utilizando PatPat?

A partir de las opiniones y experiencias de otros compradores, PatPat está puntuada como una tienda online muy segura. Algunos usuarios que tienen esperas superiores a los 20 o 25 días, tienden a preocuparse y comentar en las redes, sosteniendo que PatPat es una estafa, pero lo cierto es que hay países donde los servicios de encomienda son realmente complejos.

Por eso, más allá de los tiempos de entrega, hay que revisar la calidad y experiencia de uso. Pocas experiencias son negativas respecto de la calidad de los productos y su eventual llegada. Por supuesto que es entendible el enojo cuando llevamos esperando la prenda más tiempo del que nos dicen inicialmente. Pero en la mayoría de los casos las demoras son inexistentes y la calidad de las prendas hace que PatPat siga figurando entre las mejores tiendas online para comprar indumentaria, accesorios y juguetes o elementos para decoración en cuartos de bebés y niños.

Productos
Servicio