Cómo funciona klarna en Shein

Publicada el Categorizado como Marcas
klarna shein
¡Comparte con familiares y amigos!

En el mundo de la moda uno de los proyectos más distinguidos y reconocidos por el público es la marca Shein. La tienda de ropa y accesorios ubicada en el territorio de China es conocida por sus confecciones eficientes y precios accesibles. En esta ocasión veremos cómo funciona klarna en Shein para que puedas organizar tus pagos de una manera práctica y ágil.

Qué es klarna

Se trata de un banco cuya sede central está ubicada en Estocolmo (Suecia) y brinda servicios financieros en línea. En ese sentido, dedica sus acciones a la industria de pagos móviles, cobros de deuda y realizar reclamos de pagos a los clientes de diferentes tiendas.

Su fundación se llevó a cabo en 2005, el banco cuenta con más de 1.600 empleados y aquí puedes conocer más novedades. Además, cuenta con una app para que administres tus compras y pagos al instante con agilidad y simpleza.

El concepto de klarna se presenta como una herramienta que facilita los pagos de tus compras en tiendas y negocios. Puedes pagar en 30 días como así también dividir el monto hasta en 3 cuotas sin intereses. Las cantidades se pueden descontar de tu tarjeta de débito o crédito, es una posibilidad práctica y virtual que te otorga numerosas ventajas.

Cómo puedes utilizar klarna en la plataforma de Shein

En el caso que necesites saber cómo funciona y utilizar klarna en Shein veremos a continuación los detalles y aspectos principales:

  • El primer paso consiste en añadir al carro de compras los productos y elegir la opción “Klarna” cuando realices el pedido. Los mismos tienen como condición indispensable superar los 10 euros.
  • Luego debes ingresar una serie de datos personales y al instante sabrás si la plataforma de klarna aprobó tu solicitud.
  • A continuación tienes que chequear si klarna confirmó tu pedido.
  • Por último, se ejecuta el pago en tres plazos con 30 días de diferencia entre cada uno y sin gastos de intereses.

Requisitos necesarios

Los requisitos para que puedas empezar a operar con klarna son simples y accesibles. Debes tener una cuenta bancaria española, ser mayor de 18 años y disponer de una dirección de residencia en España.

Entre los aspectos más valiosos klarna en Shein se encuentran la seguridad, protección y respaldo. En este sentido, existe una política de protección al comprador que resguarda los datos del cliente y evita que se efectúen compras que el mismo no haya autorizado.

A su vez, si deseas contar con un asesoramiento más directo y personalizado, puedes contactar al centro de atención al cliente. Por lo tanto, aprender cómo funciona klarna en Shein vas a poder disfrutar de una enorme cantidad de beneficios en las compras y medios de pago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *