¿Qué es Zalando?

que es zalando

Zalando se suma a la oferta de tiendas online en las que podremos comprar productos de calidad, con una interfaz amigable y versátil. Una de sus propuestas más atractivas es la de envíos y devoluciones gratuitas, permitiendo así que compradores en todas partes del mundo empiecen a disfrutar y confiar en el comercio a través de Internet.

A diferencia de otras tiendas con catálogos más extensos, en Zalando se han enfocado exclusivamente en productos de moda, indumentaria y accesorios para vestir. Puedes navegar entre sus categorías de zapatos para hombres, sacos, camisetas, zapatos para mujer y mucho más, seleccionando categorías específicas para encontrar en poco tiempo los productos que más te interesante de su amplia selección.

El origen e historia de Zalando

En 2008, Robert Gentz y David Schneider fundan Zalando y comienzan a operar en Berlín, Alemania. El nombre del emprendimiento surge de la combinación de Zappos (un agente de venta de calzado de origen estadounidense) y Alando. En 2010 se une Rubint Ritter, sumando así el último componente fundamental para el crecimiento empresarial que ha tenido la firma.

En un principio, la tienda únicamente vendía zapatos. Facilitaba a los clientes la compra y un servicio de devolución gratuita. El plazo de 100 días para la devolución era un gran atractivo que generó confianza en los compradores, y así la plataforma fue sumando miles de usuarios.

Posteriormente, fue sumando otros productos de moda e indumentaria, a tal punto que hoy es una de las tiendas virtuales enfocadas en moda más populares. Incluso hay alternativas de decoración y muebles para el hogar.

Compras fáciles y confiables

tienda online de zalando en España
Tienda Online de Zalando en España

Zalando es una plataforma digital centrada en las ventas y en la confianza de los clientes. A través de su sistema podemos seguir los paquetes y asegurarnos de que cada producto llega a destino, además de contar con la opción de devolución gratuita en caso de necesitarlo.

Los excelentes precios y la posibilidad de encontrar en una sola tienda toda clase de alternativas, hace que muchos usuarios prueben la experiencia de comprar con Zalando.

Para mayor confianza, lo que empezó como una estrategia de marketing hoy se ha convertido en seña de identidad de Zalando. Imaginemos que compramos un par de zapatos y al llegar, no son del número indicado. Podemos directamente desde la plataforma hacer un cambio en el pedido, regresarlas y esperar el nuevo par. Todo sin tener que hacer nuevos desembolsos.

La comodidad de la compra Online

Lo que han logrado los  desarrolladores de Zalando es convertirse en una tienda de referencia para la compra de indumentaria y moda online. En tiempos donde cada vez más usuarios compran a través de Internet, diferenciarse es un gran desafío.

Zalando lo ha logrado gracias a la calidad de los productos que se exhiben en sus categorías, y con su propuesta de cambios y retornos gratuitos. Si estás empezando en el mundo de las compras online, puedes confiar en Zalando y empezar a ampliar tu guardarropa con la calidad de sus productos y sus propuestas de devolución gratuita ante cualquier inconveniente.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.