Una vez que se ha hecho clic en el botón de «comprar» en Zalando, puede que nos entre la duda, el arrepentimiento o simplemente, que nos demos cuenta de que nos hemos equivocado en alguna elección. ¿Qué hacer en esos casos? ¿Podemos cancelar un pedido que ya hemos realizado? En Zalando, es posible, siempre y cuando la empresa aún no haya procesado el paquete para su envío.
📌 Índice de contenido
Acceso a la cuenta y al menú de pedidos
Primero, necesitas acceder a tu cuenta en Zalando.es. Para hacerlo, ingresa tu usuario y contraseña en los campos correspondientes. Una vez dentro de tu cuenta, dirígete al icono que es un muñeco ubicado en la parte superior derecha de la página, que te llevará a «Tu Cuenta».
Importante: si tu paquete esta siendo procesado en el almacén no vas a poder cancelar.
En el menú que se desplegará en la parte izquierda de la pantalla, selecciona «Pedidos». Allí, podrás ver un listado de todos los pedidos que has realizado. Encuentra y selecciona el pedido que deseas cancelar, y se abrirán los detalles de dicho pedido.
Cancelación
Desplázate hasta la parte inferior, donde encontrarás la opción «Aún puedes cancelar tu pedido«. Si eliges esta opción, podrás cancelar el pedido completo o, si prefieres, solo algunos de los artículos incluidos en él.
En caso de no poder cancelar a tiempo
Es importante recordar que esta opción solo estará disponible si la empresa aún no ha preparado tu paquete para el envío. Si por alguna razón no pudieras cancelar tu pedido a tiempo, no te preocupes. Zalando ofrece la posibilidad de hacer una devolución gratuita una vez que hayas recibido tu pedido, y te harán un reembolso completo.