Tras completar la compra en Zara Online te das cuenta de que has cometido un error y necesita cancelar el pedido. ¿Qué se puede hacer en tal situación? la marca gallega, siempre pensando en el servicio al cliente, sí permite la cancelación de pedidos, pero con una condición: siempre que el estado del pedido lo permita.
Este proceso es bastante sencillo. Si te has registrado y comprado a través de tu cuenta en Zara, tendrás que iniciar sesión y dirigirte a «Mi pedido». Ahí encontrarás una pestaña que dice «Detalle del pedido». Dentro de este apartado, si el estado de tu pedido lo permite, encontrarás la opción de cancelarlo.
Ahora, si realizaste tu compra como invitado, no te preocupes, el proceso es igual de simple. Ve a tu correo electrónico y busca el mensaje que Zara te envió con los detalles de la compra. Dentro de este correo, encontrarás un enlace que te permitirá cancelar el pedido.
Y en caso de que te hayas equivocado en la dirección de envío, no hay de qué preocuparse. Puedes modificarla siempre y cuando el estado del pedido te lo permita.