Dressinn es un punto de encuentro para los y las amantes de la moda. Una tienda online para comprar ropa, complementos y calzado, siempre a la vanguardia y con las mejores ofertas y propuestas del sector. Una tienda para encontrar el estilo y las marcas que más te gustan, y todo desde una misma y simple interfaz.
La tienda Dressinn forma parte del grupo Tradeinn, y tiene su sede principal en Celrà (Girona, España). En la calle Pirineus, 9 encontrarás el edificio principal de esta tienda online que permite comprar desde cualquier parte del mundo, y recibir en la comodidad de tu hogar.
La base de operaciones en España es la encargada de enviar los productos de Dressinn a todo el mundo, siendo uno de los emblemas de la ropa deportiva y la compra online. Actualmente, desde la web oficial de Dressinn indican que los envíos llegan a todo el mundo, poniendo como ejemplo países muy conocidos por la compra de indumentaria online: Estados Unidos, Argentina, Italia, Suiza, Brasil, Filipinas, Portugal, Perú, Australia y Rusia, entre otros.
📌 Índice de contenido
¿Qué productos se venden en Dressinn?
A través de la tienda online Dressinn es posible comprar diferentes productos de indumentaria y moda. Desde calzado y ropa, hasta accesorios como bolsos, complementos, zapatos de marcas muy variadas. Algunas de las firmas que tienen parte de su catálogo en Dressinn incluyen: Desigual, Roxy, Quicksilver, Lacoste, Hugo Boss, Pepe Jeans y Superdry o Wangler.
La amplia selección de diseños, pudiendo elegir entre botas, camisas, zapatos, zapatillas, sandalias, polos, pantalones y chaquetas hacen de la experiencia en sí, un deleite. Es como visitar un gran centro comercial, pero desde la comodidad de tu hogar, y con una amplia selección de prendas para hombres y mujeres, tanto en ropa deportiva como en productos de vestimenta elegante.
La experiencia de comprar en Dressinn y la confianza del público
Las tiendas online a veces atraviesan momentos de desconfianza y dudas. Por eso, la trayectoria de Dressinn sirve como un marco de referencia para comprar con seguridad. Forma parte de la familia de tiendas especializadas de Tradeinn, realizando transacciones con más de 1.000.000 de productos legítimos y más de 1.500 marcas de confianza en la industria de la moda.
El sistema de envíos funciona sin problemas en más de 190 países y la base de clientes ronda los 20 millones de personas. Por ese motivo, las experiencias y opiniones que se comparten en las redes mencionan a Dressinn como una excelente opción a la hora de disfrutar compras con precios competitivos y gran calidad.
Seguridad para tus compras
Al comprar en la tienda Dressinn los pagos están protegidos por Adyen y Secure Payments. Son dos empresas centradas en la tecnología para pagos digitales seguros, creando entornos seguros para la transferencia de dinero mediante pago electrónico o tarjeta de débito. Esto ayuda a ampliar la confianza del público sobre la experiencia de usuario en general.
Como tienda, Dressinn tiene una interfaz muy simple e intuitiva, donde iremos navegando entre las categorías y llenando nuestro carrito con los productos que más llaman nuestra atención. Posteriormente, confirmamos los datos de pago y podemos empezar a ampliar nuestro guardarropa con las mejores alternativas de nuestras marcas favoritas y desde un mismo sitio.
En la sección de opiniones y las posibilidades de comunicación y seguimiento, Dressinn cuenta con personal dedicado totalmente a la satisfacción del cliente. El cuidado de los compradores es un factor indispensable a la hora de pensar el futuro de la marca y su expansión por todo el mundo, generando una de las opciones más sólidas para la compra multimarca de forma online.