Desigual Black Friday 2022: Todo hasta -40%

Publicada el
Desigual Black Friday 2022

En épocas de descuentos, ofertas, rebajas y ventas con gran cantidad de beneficios para los clientes, el Black Friday 2022 de la marca Desigual tiene amplias propuestas. La jornada en donde los clientes pueden aprovechar días de artículos a precios bajos va del viernes 25 al domingo 27 de noviembre.

Cómo se desarrolla Desigual Black Friday 2022

Una de las recomendaciones principales para obtener descuentos y beneficios es registrarse en el sitio web de Desigual. En este sentido, si te sumas al club de la marca vas a obtener numerosas ventajas. Una de ellas es acumular un 25% de descuento del valor de tu primera compra y utilizarlo en la segunda que realices. Además te ofrecen descuentos sorpresas para las fechas de cumpleaños y acceso con prioridad para las promociones que se lanzan. Otro de los rasgos distintivos y particulares es que puedes hacer tus devoluciones sin el requisito de adjuntar el comprobante de compra.

ofertas black friday 2022 desigual
Ofertas en Desigual.com

Entre las propuestas de prendas y accesorios disponibles para la edición de Desigual Black Friday 2022 se encuentran los siguientes artículos:

  • Vestido midi flores a 62,95 euros con un 30% de descuento. El valor de venta original es de 89,95 euros.
  • Abrigo largo cruzado tartán por 118,30 euros. El valor real es de 169 euros, por lo tanto, se vende con un 20% de descuento.
  • Jersey mangas animal print en 55,95 euros con un 30% de descuento. El precio de venta general es de 79,95 euros.
  • Abrigo recto lana lo puedes adquirir por 135 euros en vez de pagarlo 169 euros.

Qué pasos seguir para comprar

Desde la tienda mencionan una serie de recomendaciones para aprovechar al máximo las fechas del Black Friday. Entre ellas se encuentran:

  • Visitar la tienda virtual de la marca.
  • Hacer un listado de los productos y accesorios y guardarlos en un apartado de “Favoritos” para ubicarlos como prioridad de interés y deseo.
  • Luego, una vez que se habilita el período de descuento, comprar los artículos prioridad de la lista. Una vez que confirmes esas adquisiciones, ahí seguir mirando otras propuestas.
  • A su vez, prestarle mucha atención a los montos y dígitos de los descuentos para calcular los gastos a realizar.

En conclusión, la etapa de Desigual Black Friday 2022 es un momento ideal para conseguir artículos y prendas con ofertas y descuentos. De esa manera, puedes renovar tu vestuario y hacer valer tu dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.