El descuento del 10% en ASOS que todo estudiante debería conocer

descuento estudiante asos

La famosa plataforma de moda online ASOS tiene una oferta exclusiva para estudiantes, ofreciendo un 10% de descuento en todas sus compras. En este artículo, te vamos a contar cómo puedes aprovechar este descuento y sacarle el máximo partido a tus compras.

¿Cómo puedes obtener el descuento del 10%?

ASOS ofrece este descuento a todos los estudiantes en estudios superiores con solo validar su condición de estudiante. Para acceder a esta oferta, debes registrarte en el siguiente formulario con tus datos. Sera necesario que pongas la dirección de tu email de tu colegio o universidad. Una vez validada tu condición de estudiante, recibirás el código de descuento.

Importante: Solo tendrá validez hasta tu graduación.

Como utilizarlo

asos poner codigo descuento

Una vez que tengas el código, solo tendrás que ponerlo al hacer un pedido para recibir el descuento. Al momento de realizar el pago, verás un apartado que dice «Código de promoción/estudiante o tarjetas regalo online», donde podrás ingresar el código que te han proporcionado para aplicar dicho descuento.

Requisitos

• Solo se encuentra disponible para estudiantes de: Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Suecia.
  • Es de uso exclusivo para la persona que lo adquirió y no puede ser transferido a terceros.
  • Solo podrás utilizarlo con importes menores de 650 euros
  • No podrás utilizar el descuento junto con otros códigos promocionales.
  • La oferta solamente se aplica a los productos que no hayan sido rebajados anteriormente.
  • Solo se puede utilizar en el tiempo en que el alumno haya formalizado su inscripción.
  • Es posible que algunas marcas no estén incluidas en la oferta.
  • Por ultimo no puede ser empleado junto con cargos de envío, tarjetas de regalo, el programa ASOS Premier ni en la sección de ASOS Marketplace.

Aprovecha este descuento para renovar tu armario

El descuento es una excelente oportunidad para renovar tu guardarropa sin gastar una fortuna. Aprovecha esta rebaja para comprar básicos esenciales, como camisetas, jeans y zapatillas, o para darte un capricho con esa prenda especial que llevas tiempo deseando.

Comparte la oferta con tus amigos

No olvides compartir la noticia para estudiantes con amigos y compañeros de clase. De esta manera, todos podrán disfrutar de la oferta y ahorrar en sus compras de moda.

Para terminar con este post la marca dice que es posible que ofrezcan descuentos adicionales para estudiantes en momentos específicos.