Cómo ponerse en contacto con Zalando

contacto zalando

La famosa tienda alemana de moda Zalando es conocida por su tradición en la venta de zapatos, ropa de mujer, hombre, niño y niña. En este artículo queremos compartir todas las vías que existen para ponerse contacto con Zalando.

Su creación se llevó a cabo en 2008 y su sede principal se encuentra en Berlín, con el calzado en línea como primera actividad.

A su vez, también se dedica a la comercialización de ropa, artículos de deporte, muebles, productos de belleza y decoración del hogar. Además, también hay tiendas en el resto de Europa como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Noruega, Suecia entre muchos otros.

Cuáles son las vías de contacto de Zalando

La tienda ofrece diferentes medios de contacto para que puedas compartir tus consultas, dudas y sugerencias. En este sentido, si surge la inquietud de cómo ponerse en contacto con Zalando veamos las siguientes líneas:

  • Atención al cliente: 919 01 28 83, disponibles de lunes a domingo de 8 a 22, sin costo desde teléfonos fijos.
  • Ayuda y contacto: las consultas más frecuentes puedes rastrearlas en el siguiente enlace.
  • Fax: +49 30 2759 46 93.
  • App de Apple: puedes acceder desde el enlace.  
  • App en Google Play: en esta dirección.
  • Instagram de Zalando: puedes ingresar a la red social a través del siguiente link.
  • Facebook de Zalando: en este enlace.  

En conclusión, si quieres comunicarte con agentes de la tienda Zalando, puedes hacerlo desde diferentes vías. De esta manera, vas a poder obtener asesoramiento, orientación e información acerca de las compras y los productos.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.