Las diferencias clave entre Zalando y Privé by Zalando

diferencias zalando y zalando prive

Zalando y Privé by Zalando son dos plataformas de comercio electrónico que, aunque pertenecen a la misma compañía, son totalmente distintos. Ambas se dedican a la venta de moda, pero la forma en la que cada una se acerca a sus clientes y su ofertas de productos es única y diferenciada.

La principal característica de Zalando es que ofrece un catálogo permanente y amplio a sus usuarios y clientes. Es decir, independientemente del día o la temporada, siempre podrás encontrar una multitud de opciones desde prendas, zapatos hasta accesorios.

Por otro lado, Privé by Zalando se basa en un modelo de venta flash. Proporciona a sus miembros ofertas diarias y por tiempo limitado, que permiten ahorrar hasta un 75% en comparación con el precio de venta recomendado. Cada día puedes encontrar nuevos descuentos y oportunidades.

La elección entre las dos dependerá de las necesidades y preferencias que tengas como comprador. Si por ejemplo valoras más la constancia y la capacidad de buscar y comprar productos a tu ritmo, Zalando seria la mejor opción. Por otro lado, si te emociona la idea de descubrir nuevas ofertas todos los días y no te importa la presión del tiempo, entonces Privé by Zalando es perfecto para ti.

1. Pedido (privé by zalando), entregado por CELERITAS.
    No hay nadie en casa, deciden dejar paquete en jardin de entrada.
    HAY una verja para acceder al jardín. No se como lo dejaron- pero el paquete (grande) lo encontré sobre LAS PLANTAS – TODAS SE ROMPIERON !!!!
    Lo comuniqué a Privé Zalando, no pueden hacer nada, salvo anotar incidencia y que no vuelva a suceder ?????? Increible.