Zalando y Privé by Zalando son dos plataformas de comercio electrónico que, aunque pertenecen a la misma compañía, son totalmente distintos. Ambas se dedican a la venta de moda, pero la forma en la que cada una se acerca a sus clientes y su ofertas de productos es única y diferenciada.
La principal característica de Zalando es que ofrece un catálogo permanente y amplio a sus usuarios y clientes. Es decir, independientemente del día o la temporada, siempre podrás encontrar una multitud de opciones desde prendas, zapatos hasta accesorios.
Por otro lado, Privé by Zalando se basa en un modelo de venta flash. Proporciona a sus miembros ofertas diarias y por tiempo limitado, que permiten ahorrar hasta un 75% en comparación con el precio de venta recomendado. Cada día puedes encontrar nuevos descuentos y oportunidades.
La elección entre las dos dependerá de las necesidades y preferencias que tengas como comprador. Si por ejemplo valoras más la constancia y la capacidad de buscar y comprar productos a tu ritmo, Zalando seria la mejor opción. Por otro lado, si te emociona la idea de descubrir nuevas ofertas todos los días y no te importa la presión del tiempo, entonces Privé by Zalando es perfecto para ti.