¿Cuál es el reloj Rolex más caro del mundo?

Publicada el
Rolex Paul Newman

El Rolex Paul Newman es el reloj Rolex más caro de la historia. Este reloj de lujo fue fabricado por Rolex en 1968 y fue diseñado por el famoso actor Paul Newman. Es considerado el reloj de la firma Suiza más codiciado y caro del mundo, ya que se estima que su precio es de más de 17.7 millones de dólares. Esta pieza única tiene una historia única y una gran cantidad de recuerdos de la famosa vida de Paul Newman.

📌 Índice de contenido

Historia

El reloj fue creado específicamente para él y fue parte de su estilo personal. Es uno de los relojes más codiciados del mundo, ya que Paul Newman fue ampliamente conocido por su estilo único. Además, el reloj fue un regalo de su esposa, Joanne Woodward, para el cumpleaños del actor.

Características

El Rolex Paul Newman está hecho de oro blanco de 18 quilates y tiene una caja rectangular con una corona de oro blanco con su nombre grabado. Además, el reloj tiene un bisel de acero inoxidable con una luneta con un patrón de escalera. El dial del reloj también es único, ya que tiene un patrón de diamantes con una esfera blanca con los números impresos en negro. Cuenta con una correa de cuero marrón con hebillas de acero inoxidable.

Su precio

El Rolex Paul Newman es uno de los relojes Rolex más caros del mundo. Se estima que el precio de este reloj es de más de 17.7 millones de dólares. Esto se debe a su historia única y su diseño único. Además, se ha convertido en una pieza de coleccionista muy deseada, lo que explica su alto precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *