Qué es Lookiero, Cómo funciona y Opiniones

Publicada el
lookiero

¿Qué es Lookiero?

Lookiero es un servicio de asistente de compras o personal shopper, una suscripción que puedes utilizar para recibir en casa de manera periódica u ocasional (dependiendo la configuración) 5 prendas escogidas de acuerdo a tu estilo y condiciones.

¿Cómo funciona?

El proceso de suscripción implica que seleccionemos distintos aspectos de nuestros gustos en cuanto a indumentaria, así como nuestras medidas. El cuestionario es bastante completo y permite seleccionar indicaciones para ropa de trabajo, de salida, ropa cómoda para el hogar o para un evento en la noche. Los parámetros puedes modificarlos cuantas veces quieras, y además la propuesta de Lookiero se basa en las opiniones de los clientes. Siempre animan a dejar opiniones y reseñas acerca de lo recibido. También puedes devolverle a tus persona shoppers comentarios acerca de lo que enviaron, personalizando al máximo la experiencia de uso en Lookiero.

El sistema de suscripción

La modalidad de compra de Lookiero puede ser periódica u ocasional. Puedes marcar envíos mensuales, o indicar que harás pedidos ocasionales y solamente solicitarlos cuando tengas ganas. La suscripción habitual tiene un precio de 10 euros, aunque suelen presentar promociones de envío gratuito. El importe de 10 euros se descuenta si compras alguna de las piezas de la caja. Si te quedas con alguna, la caja sale gratis. Si compras todas las prendas de la caja, hay descuentos que pueden alcanzar hasta el 25% del total.

Para la devolución de las prendas que no te quedes, el envío es gratuito. Los responsables de Lookiero se encargan de gestionar y recoger el paquete, muy fácil y rápido, para que el suscriptor no se sienta presionado ni con obligaciones de ningún tipo.

Lookiero es un sistema de asistentes de compra muy personalizado, toma en cuenta tus preferencias y hace envíos basados en la temporada. De manera que podrás completar tu guardarropas con prendas siempre a la moda.

Una manera diferente de probar tendencias

Los asistentes de Lookiero y su sistema de suscripción y devolución gratuita ayudan a impulsar que probemos nuevas prendas.  También es una manera de ahorrar tiempo, ya que tomando en cuenta tus condiciones y medidas, son los propios asistentes de compras de Lookiero los que escogen las prendas que podrías incorporar a tu armario. El usuario solamente abre la caja y selecciona aquello que le parece interesante. Y en caso de que la caja no tenga nada para ti, puedes devolverla fácilmente porque hay un sobre con la dirección ya impresa y solamente debes gestionar que lo retiren.

Métodos de Pago

Los métodos de pago que puedes utilizar en la plataforma son los siguientes:

  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal
  • Amex

Aspectos a mejorar

No todo es perfecto en Lookiero. Existen aspectos que se pueden mejorar y harían de la experiencia de compra algo todavía más interesante. El sistema de tallaje, a veces no incorpora todas las variantes, y solamente te enterarás cuando el día de entrega, el repartidor no aparezca. Esto es importante que se corrija cuanto antes.

El sistema de entregas, si bien siempre llegan, no indica horarios. Lookiero debería trabajar algún sistema de gestión para poder organizar el horario, ya que no resulta cómodo tener que estar todo el día esperando. Quizás un sistema de mensajería para advertir cuando están cerca de la zona o similares.

Lookiero es una plataforma interesante, con mucho potencial y gran crecimiento en los últimos años. Existen parámetros a reforzar, para obtener respuestas más rápidas de atención al cliente y resolver incidencias en su uso, pero la experiencia general es positiva. Si quieres probar un asistente de compras que tome tus condiciones y consideraciones, y en base a ello elija outfits por ti, no dudes en suscribirte y probar la experiencia. Tiene aspectos positivos y muy dinámicos, aunque todavía dista de ser una aplicación perfecta.

Opiniones

Productos
Servicio
Precio
Seguridad

4

Déjanos en los comentarios tu Opinión sobre Lookiero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.