Opiniones de clientes sobre comprar en Tezenis

opiniones clientes tezenis

Es bastante común que las personas busquen opiniones y experiencias de otros clientes antes de probar una marca. Si estás considerando comprar en Tezenis por primera vez, es importante tener en cuenta algunas experiencias de otros consumidores. Tezenis es conocida por ofrecer ropa interior, pijamas y ropa casual, pero como cualquier otra marca, también tiene sus pros y contras. A continuación, te presentamos un análisis de las opiniones de los clientes.

Opiniones de comprar Online

Experiencias negativas en la entrega de pedidos

Algunas personas han experimentado inconvenientes en el proceso de entrega de sus pedidos realizados en la web. Han señalado que sus pedidos tardaron bastante tiempo en ser entregados o que nunca llegaron. Otros mencionaron que el seguimiento de sus pedidos fue ineficaz, lo que les causó frustración.

Dificultades en la comunicación con atención al cliente

También se quejan de problemas al intentar comunicarse con el servicio de atención al cliente de Tezenis. Se han quejado de largas esperas en las llamadas telefónicas, números incorrectos y respuestas insatisfactorias a sus consultas. Además cabe destacar que llamar al teléfono es de pago y algunas personas afirman haberse gastado más de 20 euros en la llamada sin obtener una solución.

Otros mencionaron ciertos problemas técnicos en el proceso de reembolso y devolución.

Opiniones de comprar en tiendas físicas

Trato inadecuado por parte de los empleados en algunas tiendas

Algunos clientes han expresado su insatisfacción con la actitud y el lenguaje inapropiado de los empleados en las tiendas físicas de Tezenis. Han señalado que las conversaciones entre los empleados pueden ser desagradables de escuchar y que la falta de profesionalismo es evidente.

Política restrictiva de devoluciones y calidad de los productos

La política de devoluciones es restrictiva y poco flexible, lo que les ha generado inconvenientes al intentar cambiar o devolver productos.

Adicionalmente, algunos destacaron la baja calidad de los productos en comparación con otras marcas, lo que les ha llevado a decidir no volver a comprar.

Problemas con la gestión de pedidos y reembolsos

Algunos clientes han experimentado problemas con la gestión de sus pedidos y reembolsos en las tiendas físicas. Mencionan situaciones en las que no recibieron reembolsos oportunos o en las que se les cobró varias veces por un mismo pedido sin recibir una solución adecuada.

Nuestra Opinión

Producto
Devoluciones

3.8