Cómo mirar la referencia en Shein

buscar referencia productos shein
businesswoman hand using smart phone, tablet payments and holding credit card online shopping, omni channel, digital tablet docking keyboard computer at office

La marca Shein se caracteriza por ofrecer numerosas ventajas y beneficios a sus usuarios y clientes. Entre ellas se destacan el catálogo diverso y organizado en su sitio web. Una de las preguntas más frecuentes a la hora de visitar la página oficial de la firma es cómo poder saber la referencia de un producto en Shein y lo veremos a continuación.

De qué manera rastrear el código de la ropa de Shein

codigo articulo id shein

Para incorporar el procedimiento de cómo conseguir la referencia en Shein debes tener presente una serie de pasos que son simples y sencillos:

• En primer lugar tienes que abrir la aplicación o ingresar al sitio oficial de Shein.
  • Allí hacer clic en la prenda que desees conocer y el sistema te lleva a una página con los datos del accesorio.
  • Luego, dirigirte hacia la última parte de la pantalla y vas a encontrar el apartado “Descripción”. En él aparece la información básica como tallaje, color, modelo y estilo.
  • Por último, puedes apreciar el código de referencia de la prenda de Shein en “Artículo id” con un número de siete cifras.

La importancia se encuentra en que te permite realizar búsquedas de prendas por códigos. De esta manera, numerosos influencers suben a sus redes sociales el código ya que hay plataformas que no autorizan a cargar los enlaces directos.

A su vez, otra de las ventajas que existen son las extensiones de Google Chrome. Dicha herramienta te dan la posibilidad de buscar artículos de Shein por códigos e imágenes. Te dejemos con el articulo: https://escuelamoda.es/como-buscar-un-producto-de-shein-por-codigo/

En dónde ubicar la referencia de Shein

La importancia de los códigos y referencias radican en el control de stock que Shein lleva adelante en la fabricación y distribución de mercadería. Por eso, ofrecer esta información de manera clara y precisa a los clientes es una estrategia clave y valiosa.

codigo SKU Shein

Por eso, estas accediendo a un recurso funcional como cliente de la plataforma. Luego de abrir la pestaña de “Descripción” en el código de la prenda, puedes encontrar la sigla SKU. Se trata de Stock Keeping Unit y consiste en un número que tiene cada artículo de Shein para facilitar la logística, almacenamiento y organización.

Desde la plataforma consideran sumamente importante que los clientes no confundan el número de referencia con el de seguimiento de pedido. Se trata de informaciones que aplican para diferentes trámites. El de referencia es la identidad del producto dentro de la plataforma. Mientras que, el de seguimiento de pedido, es para saber en dónde está ubicado el artículo en la distribución.

En conclusión, cómo mirar la referencia en Shein te permite conocer con más detalles las características del producto y evaluar los factores al comprarlo. Así, tu decisión puede contar con más datos y argumentos para evitar inconvenientes o contratiempos eligiendo artículos defectuosos o de otro talle.