Cómo buscar un producto de Shein por Código o Imagen

Publicada el
encontrar codigo imagen shein

La tienda de indumentaria Shein cuenta con un amplio catálogo de prendas para que puedas elegir tus accesorios preferidos y renovar tu vestuario. En ese sentido, una información clave sobre el funcionamiento de la marca es cómo buscar un producto de Shein mediante una imagen o a través del código.

Tener a tu alcance los datos principales de la prenda es una ventaja a la hora de acceder al catálogo de la firma china. A su vez, brinda organización, dinámica y agilidad para que tus compras las realices con precisión y sin dificultades.

De qué manera puedes rastrear un producto de Shein

Todos los accesorios que Shein pone a la venta puedes consultarlos a través del buscador del sitio web. De esta manera, con tener a mano el ID del producto vas a poder utilizarlo en una extensión de Chrome para rastrearlo.

Descargate la extensión en Chrome llamada «Shein Image & ID Searcher»

El uso de la herramienta es sumamente práctico, simple y ágil, te va a dar muchas facilidades para encontrar tu prenda preferida. Una vez que abres la extensión de la aplicación de Shein debes hacer click en “Añadir a Chrome” y utilizarla en el navegador Google Chrome.

En el caso que desees acceder desde un dispositivo móvil debes apretar el botón de “Añadir a ordenador” para sincronizar la aplicación.  Con estas herramientas vas a tener mejor acceso para conocer cómo buscar un producto de Shein por código.

El procedimiento consiste en dirigirte a la prenda que te interesa y darle click a la opción de la extensión. Luego apretar en “By ID”, ingresar el código y hacer click en “Search on Shein”. En instantes la extensión te va a permitir ingresar a la página del artículo que te interesa.

Buscar la ropa en Shein mediante una Imagen

Otra de las opciones que puedes utilizar es la función de buscar prendas por imágenes. A partir de una foto online que estés visualizando, aprietas click derecho y eliges la opción “Search on Shein”. Tras escoger la opción, se abre un listado de productos relacionados a los que muestra la imagen elegida.

En el caso que no se encuentre el mismo artículo de la foto que seleccionaste, puedes subir el archivo con el recurso “Upload image”. Así, de este modo, comprender cómo buscar un producto de Shein por código o imagen te permite seleccionar tus prendas con mayor facilidad. En conclusión, ya no tendrás que estar durante horas rastreando ese artículo que te interesa, ahorrarás tiempo y tus compras serán ágiles y dinámicas.

Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.