Opiniones sobre comprar en Chic Me

opiniones chic me

La compra de prendas y artículos a través de Internet es una práctica en constante crecimiento en la última década. En este sentido, cada vez más emprendimientos, tiendas y marcas se visibilizan desde las redes sociales, blogs y páginas de compra-venta. A partir de las diferentes experiencias surgen comentarios de los usuarios sobre sensaciones con los artículos y los mecanismos de envío. Así que queremos compartirte las opiniones sobre comprar en Chic me para que tengas información sobre la tienda y sus reseñas.

Qué es Chic Me

Chic Me es una tienda online que se presenta como una propuesta diferente en la moda femenina. En este sentido, ofrecen productos accesibles entre los que se destaca la ropa de mujer, calzado, bolsos y accesorios.

Es una marca fundada en 2015 y la empresa tiene presencia en más de 220 países. La visión de Chic me es “brindar felicidad a todas las mujeres”. Y la misión es ofrecer una tienda moderna y económica para que puedan comprar las amantes de la moda.

Las prendas de la tienda son elegantes, modernas y sexy, con gran variedad de talles y confecciones delicadas. Chic Me se caracteriza por vender ropa barata y sensual, contar con un catálogo amplio y variado y ofrecer numerosos descuentos y beneficios. Además, permite que sus clientes puedan pagar en plazos.

Cuáles son las opiniones acerca de comprar en Chic Me

Una forma de conocer la propuesta de accesorios y calidad de una marca es reconociendo los comentarios de otros usuarios. En este sentido, las opiniones sobre comprar en Chic Me te pueden orientar y dar un panorama de las miradas de sus clientes. A su vez, puedes rastrear diferentes categorías como métodos de pago, envíos, tallas y calidad, devoluciones y reembolsos, contacto y atención al cliente.

En cuanto a los medios de pago se pueden emplear los más comunes para las compras virtuales como tarjetas. También te brinda la posibilidad de abonar tus productos con la plataforma PayPal. A su vez, cuentas con el recurso de abonar en tres cuotas sin intereses con tarjeta de crédito o débito. Posteriormente de realizar el primero pago en el momento de tu compra, los otros dos pagos se harán automáticamente cada 30 días.

En cuanto a los envíos, Chic Me ofrece la modalidad estándar para España con una demora entre 10 y 13 días. El valor de envío es de 9.26 euros, si la compra es mayor a 67 euros puedes acceder al envío gratuito.

El tema tallas y calidad de los artículos es un potencial en el que se destaca la marca. Ofrece una amplia variedad de talles con tablas de medidas y referencias corporales. Las materias primas, confecciones y terminaciones son de primera calidad, resistencia y durabilidad.

Productos
Servicio
Precio
Entrega
Seguridad

4

Qué otras áreas de Chic Me debes tener en cuenta al comprar

Las devoluciones y reembolsos pueden hacerse en los primeros 30 días luego que recibes tus artículos. Dichos gastos de envío los cubre Chic Me, salvo que la prenda presente alguna falla o desperfecto. El dinero que corresponde al reembolso se envía a través de la misma plataforma de pago que utilizaste para comprar. Debes tener en cuenta que no se pueden devolver ciertos artículos como lencería, trajes de baño, bodies y joyas.

Dentro de las opiniones sobre comprar en Chic Me también está el contacto y la atención al cliente. En este sentido, la tienda ofrece diversos medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Chat en vivo a través de su web.
  • Whatsapp
  • Teléfono: te brindan la posibilidad de comunicarte a través del número +13237395419 en la franja horaria del chat salvo los lunes, sábados y días festivos.

Cómo es el proceso de compra en Chic Me

Para poder disfrutar de la experiencia de compra en Chic Me debes registrarte en el sitio y buscar el artículo que te interese. Una vez que lo hayas seleccionado, lo agregas en tu carrito.

Si quieres conseguir ventajas y beneficios de descuentos puedes rastrear las promociones en la página. Por ejemplo, todas las semanas se lanzan ofertas de tres prendas a menos de 30 euros y productos a menos de 14 euros. A su vez, te ofrece la posibilidad de conseguir cupones de descuento y participar de juegos para ganar regalos como envíos gratuitos y productos.

El programa de puntos es otro beneficio que ofrece Chic Me para alentar la participación y la compra de sus clientes. Estos puntos los puedes emplear como descuento en las compras y cada 100 puntos consigues U$D 1. Los mecanismos para conseguir puntos en Chic Me son los siguientes:

  • Chequear tu correo electrónico: 100 puntos.
  • Compras: cada dólar que gastes equivale a un punto.
  • Sugerencias: los informes de sugerencias y errores otorgan 200 puntos.
  • Review de las compras: si compartes un comentario obtienes 10 puntos y si va con foto, 20 puntos.

El rastreo de los pedidos es otro de los puntos a tener presente cuando llevas a cabo una compra online. Cuando realices la adquisición de un artículo vas a recibir la notificación a través de un mail con un número de seguimiento. Si quieres saber en dónde se encuentra ubicado el pedido que hiciste, ingresa a tu cuenta de perfil en Chic Me. Luego haz click en seguimiento de pedido y elige el artículo.

En conclusión, los detalles de la tienda y opiniones sobre comprar en Chic Me son positivos, alentadores y eficientes. Así que elige los productos que más te gusten del sitio y renueva tu vestuario.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.