¿Qué es Farfetch?

Publicada el
que es fartfech

Farfetch es el nombre de unas las plataformas líderes a nivel mundial en la venta de productos e indumentaria de lujo. No se trata únicamente de comprar vestidos y camisetas, sino de una filosofía apuntada a la indumentaria y los accesorios de lujo para dotar de elegancia tu estilo y guardarropas del día a día.

La tienda centra su atención en brindar a los clientes una gran variedad de elementos sobre los cuales escoger para una prenda adecuada. Ropa para hombres y mujeres, colores, marcas y diseños variados, así como accesorios en forma de collares, relojes, colgantes o bolsos. Tu lugar para comprar y empezar a diseñar un guardarropas de lujo, tiene nombre, y es Farfetch.

Una firma comprometida con el ambiente

La firma de origen portugués está comprometida con el medio ambiente. En el marco de su estrategia de cuidado del entorno, denominada “Positively FARFETCH”, anunció un primer conjunto de objetivos orientados a mejorar la eficiencia y la diversidad del negocio de moda. También busca expandirse a nuevos clientes con productos enviados y con devoluciones que dejen la menor huella posible de carbono en el ambiente, y el trabajo con firmas que garanticen la fabricación de sus prendas con impactos positivos en el ambiente. Es un desafío, pero desde Farfetch lo vienen llevando adelante con gran compromiso desde el boom del comercio online post-pandemia.

Las técnicas de empaquetado también buscan un comercio sustentable. Se hacen empaques reciclados y reciclables por igual. También se incluyen herramientas para conocer el impacto ambiental de cada compra y tomar mayor consciencia de nuestras propias acciones sobre el planeta.

Diseños con colaboración exclusiva

La firma Farfetch lleva bastante tiempo en el sector, a tal punto que trabajan de manera regular con firmas reconocidas en el mundo de la moda para brindar productos exclusivos. Fenty, Az Factory y Beasty Boys son algunos de los diseñadores o marcas de moda que han trabajado en iniciativas conjuntas para mejorar las ventas a través de Farfetch.

Tecnología al servicio de tus compras

Uno de los últimos añadidos de Farfetch a su experiencia de venta, es el modo Store of the Future (Tienda del futuro). Se trata de ir incorporando tendencias de la realidad virtual y la realidad aumentada para que el cliente se sienta aún más inmerso en la experiencia de compra online. Los probadores virtuales mejoran la experiencia de compra e invitan a una modalidad diferente a la hora de adquirir productos y disfrutar del amplio catálogo de Farfetch en todas sus secciones.

Productos usados

Uno pensaría que una tienda dedicada a los productos de lujo, no debería comercializar prendas utilizadas. Pero en realidad, desde Farfetch han diseñado un esquema que permite reducir precios y seguir utilizando prendas y accesorios en excelente estado. A contramano de la industria que fomenta el uso y descarte de las prendas, y en su compromiso con la sustentabilidad, Farfetch te acerca lujo a precios reducidos con productos usados.

Es una de las secciones más populares dentro de la plataforma, porque permite adquirir algunas de las prendas más interesantes y llamativas, pero con recortes de precios que pueden alcanzar hasta el 80%.

Accesorios y prendas de lujo

Marcas que se encuentran dentro de la plataforma

La propuesta de Farfetch es similar a la de otras tiendas online de productos de moda, pero con el enfoque puesto en los productos de lujo. Puedes comprar bolsos, vestidos, joyas y recorrer diversas categorías para luego pedir envíos a tu hogar. Métodos de pago confiables, seguridad y atención al cliente las 24 horas, y un enfoque puesto en acercar los productos de lujo a clientes en todas partes del mundo con las ventajas del eCommerce. Todo eso es Farfetch.

Opiniones

Productos
Servicio
Precio
Entrega
Seguridad

4.2

⬇️ Déjanos tu opinión en los comentarios ⬇️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.