Mango Renting, la plataforma de alquiler de looks de Mango

Publicada el
mango renting

La eterna pregunta de «¿comprar o alquilar?» ha tomado un nuevo giro en la moda. Con la aparición de Mango Renting, la decisión nunca ha sido más clara. La icónica marca catalana ha innovado en la moda low cost con un servicio pionero de alquiler de ropa, que fusiona la sostenibilidad con el ahorro económico.

Ante la creciente tendencia de la moda circular, Mango Renting se posiciona como una plataforma de alquiler de ropa, diseñada en colaboración con una empresa española especializada en la moda de ocasión. La propuesta es simple: disfrutar de un look completo para un evento especial, como bodas o fiestas, a partir de 22 euros.

Además, ofrece una amplia gama de opciones, con aproximadamente 30 artículos que se renuevan mensualmente, entre los que destacan vestidos, conjuntos de tops con faldas y trajes de chaqueta.

Cómo Funciona

alquiler vestido mango renting

El proceso de alquiler es bastante sencillo. Primero tendrás que registrarte en la plataforma, posteriormente elige tu look, selecciona tu talla y define en el calendario cuándo quieres recibirlo. El periodo de alquiler es de cuatro días desde la recepción. Se aconseja realizar el pedido con un mínimo de 48 horas de anticipación para evitar posibles contratiempos, aunque Mango ofrece envíos en 24 horas.

Tras disfrutar del look, debes devolver los artículos sin lavar, empaquetados en la caja de entrega. Mango se encarga de la recogida con un mensajero.

Guía de Compra

Recibo de Pedido: Establece tu preferencia de fecha y horario para la entrega. Si el evento es un sábado, la entrega ideal sería el jueves anterior.

Periodo de Alquiler: Disfruta del alquiler durante 4 días, desde la recepción de tu pedido. Si el evento es un sábado, deberás devolverlo el lunes.

Devolución al finalizar el alquiler: Después de los 4 días laborables de alquiler, prepara el paquete y guarda los artículos en la caja donde recibiste el pedido. Un mensajero de Mango vendrá a recogerlo.

Prueba de 24 Horas: Una vez que hayan transcurrido los cuatro días, tendrás que organizar y colocar los artículos en la caja en la que se te entregó el pedido, preparándolo para la devolución.

Seguro de las prendas alquiladas: Puedes contratar un ‘seguro de daños’ al reservar la prenda. El precio es del 20% del producto y cubre cualquier daño que impida que se se puede volver a alquilar.

¿Qué pasa si mancho la prenda y no tengo contratado el seguro?

Es importante tener en cuenta que, si la prenda alquilada sufre algún accidente que impida que se vuelva a alquilar, se te cobrará de nuevo el importe completo del alquiler. Esto incluye manchas, rasgaduras, quemaduras o cualquier otro tipo de daño que no se pueda reparar.

¿Puedes cancelar el pedido?

La respuesta es si, puedes cancelar hasta un día antes de la entrega-

Comparte:

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *