NewChic, la plataforma de Ropa cuyo lema es la Diversidad, Inclusión y Creatividad

Publicada el
newchic

NewChic se suma a la lista de tiendas de ropa e indumentaria para hombres y mujeres. Está presente en el mundo online desde 2015 y consiguió un importante empujón en su presencia mundial gracias a sus precios y a ofertas interesantes en cuanto a variedad y catálogo.

A través de NewChic podremos conocer las prendas y diseños de la última vanguardia de la moda. Se trata de una tienda de diseño independiente, con algunos elementos y conceptos propios del mundo hipster, con marcas que responden a las nuevas tendencias y a un estilo disruptivo en la industria.

Algunas de las prendas que podemos encontrar en NewChic incluyen nombres como Jassy, Ycosic o Gracila. No muy extendidas, pero con un número de seguidores interesante dentro de lo que es la indumentaria independiente.

¿Qué variedades ofrece New Chic?

Lo mejor de New Chic, y uno de los principales motivos por los cuales se popularizó, es la variedad de estilos disponibles. Puedes adquirir prendas de tipo casual, ropa sexy, ropa para salir de fiesta, conjuntos artísticos, ropa para uso doméstico o incluso diseños minimalistas. Todo en una misma interfaz y con precios realmente competitivos.

Para el público femenino las categorías de faldas, vestidos y chaquetas se cuentan entre las más consultadas. Las tendencias veraniegas también son muy visitadas porque suele haber excelentes rebajas y precios muy bajos para prendas de diseñador.

A la hora de terminar de definir un outfit, NewChic también nos aporta ideas y propuestas para zapatos, bolsos, maquillaje y arte para uñas. Incluso hay algunos utensilios para el hogar que sirven para generar nuestro propio espacio en la casa.

¿Cómo se compra  a través de NewChic?

Solamente ingresar en la web newchic.com, podremos seleccionar nuestro país y moneda para hacer las conversiones a nuestro precio de forma automática. En el menú de secciones veremos primero Hombres y Mujeres, y allí están repartidas todas las prendas y accesorios. Luego podemos ir seleccionando categorías específicas, incorporando ropa a nuestro carrito para luego proceder al pago.

NewChic es una empresa china, por lo tanto es importante mirar bien el sistema de tallas y seleccionar productos un poco más grande. Al trabajar con las medidas del cuerpo asiático promedio, para el occidental son prendas pequeñas.

Métodos de pago y envíos

Newchic acepta las principales modalidades de pago actuales, desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal, transferencias bancarias o Sofort. El costo de envío puede variar según lo que compremos y el lugar al que haya que enviarlo, pero si gastamos 107 euros o más, el envío es gratuito. En cuanto a la espera, el producto tiende a llegar entre los 15 y 35 días en la modalidad de envío normal, y entre 10 y 15 con Newchic Express.

Opiniones acerca de NewChic

Las opiniones acerca de NewChic son principalmente positivas. La plataforma china tiene un buen seguimiento de envíos, respuesta rápida ante consultas del cliente y un sistema de devoluciones y reembolsos práctico y bien implementado.

Algunas quejas que se han elevado indican que las prendas tienen tallas un tanto engañosas, pero como decíamos más arriba, esto puede solucionarse optando siempre por una talla más ya que los cuerpos asiáticos tienden a ser más pequeños. Con buen precio y una interfaz bien implementada, New Chic se mantiene como una alternativa popular.

Conclusión

Si estás buscando una tienda china para comprar prendas de diseño, a precios competitivos y con buen servicio de envíos y devoluciones, puedes probar New Chic sin problemas. Tiene una interfaz muy simple y bien diseñada, para resultar sencilla para cualquier usuario.

Nuestra Opinión

Producto
Servicio
Precio
Seguridad
Entrega

3.8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *