Sézane, la firma francesa de moda nacida hace mas de 8 años y con su estilo chic y parisino como bandera, ha logrado captar la atención de miles de seguidores en diferentes partes del mundo. Su popularidad se extiende por Europa y, por supuesto, no podía faltar la ciudad condal. Aunque en la actualidad no cuenta con una tienda física permanente, hay detalles que no debes pasar por alto. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la presencia de Sézane en Barcelona.
📌 Índice de contenido
La Pop-Up Store en la Calle València
A pesar de no tener una tienda física permanente en Barcelona, la marca sorprendió a los fans barceloneses con una pop-up store situada en la Calle València, 264. Esta tienda efímera duro lago menos de 2 años abierta y ofreció a los visitantes la oportunidad de conocer y adquirir las últimas colecciones de la firma.
Similitudes con la Pop-Up Store en Madrid
La estrategia de abrir tiendas temporales no es nueva para la marca francesa. Sézane ya había inaugurado varias pop-ups stores por varias ciudades y en Madrid también abrió una, donde también dejó una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Al igual que en Barcelona, la tienda de Madrid cerró sus puertas a principios de enero, dejando a sus clientes con ganas de más.
¿Qué sigue para Sézane en Barcelona?
Aunque actualmente no hay una tienda física, la marca sigue manteniendo una presencia activa en la ciudad a través de sus redes sociales y eventos especiales. Además, los fans de la firma pueden adquirir sus productos en su tienda online, que ofrece envíos internacionales.