Cuidado si el pedido de Vinted lo gestiona Boyacá Delivery

cuidado boyaca vinted

Boyacá es una empresa de mensajería que trabaja en colaboración con Vinted, la conocida plataforma de compra y venta de ropa de segunda mano. A pesar de su papel en facilitar la logística de envíos y entregas, Boyacá Delivery ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios de Vinted debido a su mal servicio al cliente y tiempos de entrega. Por eso en este articulo te queremos advertir.

Opiniones de los clientes de Vinted sobre el servicio de Boyacá Delivery

Los clientes han expresado su enfado con el servicio de la empresa de transporte, reportando retrasos en la entrega y una atención al cliente muy deficiente. Algunos usuarios han experimentado demoras de más de 20 días sin recibir respuesta ni paquete, lo cual ha generado malestar y desconfianza en la plataforma.

Otros han comentado la poca eficiencia en la recogida de paquetes, tardando hasta 72 horas en algunos casos, incumpliendo sus propios plazos de entrega.

La atención telefónica ha sido calificada como pésima, con largos tiempos de espera y respuestas poco claras.

Qué hacer si has tenido problemas

Si has tenido problemas con un pedido gestionado por la empresa de mensajeria, es importante que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Vinted. Aunque la plataforma pueda desentenderse de la situación en un principio, es crucial que les comuniques tu mala experiencia para que puedan tomar medidas al respecto.

Algunos usuarios han optado por bloquear el uso de Boyacá en sus cuentas de Vinted para evitar problemas futuros con sus envíos.

Además, intenta comunicarte con la propia empresa de transporte directamente a través de correo electrónico (comercialm@boyaca.es) o llamada telefónica 91 830 45 91 para obtener más información sobre el estado de tu paquete y posibles soluciones. Ten en cuenta que las respuestas pueden tardar varios días en llegar, por lo que es importante tener paciencia.

3 comentarios

1. He realizado una compra en Vinted, y cuando lo he recibido a través de Boyacá, en vez de recibir un libro que fue lo que compré, he recibido un vestido de otra persona. Han puesto mi etiqueta de envío sobre su etiqueta, que no tenían nada que ver ni en datos personales ni en código de seguimiento de envío.
    La empresa no da ninguna solución después de una semana reclamando a través del teléfono de atención al cliente.
    No vuelvo a trabajar con Boyacá Delivery en mi vida, han demostrado ser unos informales e impresentables.

2. No lo recomiendo,6 días y mañana 7 días mis zapatos de novia en el centro de distribución y no sale,otros zapatos he tenido q comprar…Hice el pedido con mucho tiempo….Me molesto en llmar y ellos no saben nada,te cuelgan el teléfono…Se han terminado los envíos con esta empresa q trata así a sus clientes….Gentuza

1. Es la peor empresa de paqueteria que conozco. En 1 mes me han perdido o robado 2 paquetes!!!! Nunca jamas enviaria nada con esa nefasta gestión. Donde estan esos cientos y cientos de paquetes que pierden o roban??? Es un desproposito!!! Huele a negociete fraudulento. No se como sigue funcionando…sera cuestion de poco tiempo si siguen desapareciendo cientos y cientos de paquetes (los paquetes no se pierden solitos eh!!). Te dicen se ha perdido y se quedan tan anchos. Hasta el nombre suena chungo!!! Fatal fatal fatal